RECIENTES:

Fondo Metropolitano, de los primeros temas entre Américo Zúñiga e Hipólito Rodríguez

Veracruz al Día Jue, 06 de Jul 2017 8:05 PM
En su primera reunión formal entre el actual alcalde Américo Zúñiga Martínez y su sucesor, Hipólito Rodríguez Herrero
img

Xalapa. En su primera reunión formal entre el actual alcalde Américo Zúñiga Martínez y su sucesor, Hipólito Rodríguez Herrero, el principal tema que abordaron fue la deuda de recursos que mantiene el Gobierno del estado por el concepto del Fondo Metropolitano.

En ese sentido, Hipólito Rodríguez Herrero, reconoció que este dinero es importante para la capital del estado, sobre todo por que los del Fondo Metropolitano van enfocados a la movilidad urbana.

"Vamos a trabajar para que no hay ninguna interrupción en el flujo de recursos que nos demanda la población", explicó al tiempo que dijo que los integrantes del Cabildo del Partido Movimiento Regeneración (Morena) están abiertos a trabajar en equipo en favor de la población capitalina.

"Ahora lo que viene es un trabajo para garantizar las riendas del municipio y le demos buenos resultados a la población, de manera ordenada y que siempre vamos a colaborar con la autoridades que nos den buenos resultados para la población".

Por su parte, el alcalde Américo Zúñiga Martínez mencionó que seguirán trabajando y presionando a la autoridades estatales para que aterricen los recursos antes mencionados y así poder aplicarlos.

Indicó que en caso de que no sean depositados antes de diciembre del 2018, tendrán que ser las autoridades entrantes las encargadas de darle seguimiento a sus gestiones y recuperar este recurso que es en beneficio de la población.


Etiquetas:

   zúñiga

   hipólito

   rodríguez

   américo

   entre

   metropolitano

   primeros

   temas

   fondo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog