RECIENTES: Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Morena insiste en legalizar la marihuana    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    

Cerrarían restaurante La Bamba tras ejecución del comandante Camilo Castagné

El Democrata Vie, 07 de Jul 2017 9:03 AM cardel
La quiebra es inminente y el cierre se podría dar la próxima semana.
img

José Gómez Ortiz, propietario del restaurante La Bamba, ubicado en Cardel, anunció que tras la ejecución del comandante de la Policía Federal en el Estado, Camilo Juan Castagné Velasco, podría cerrar el lugar dejando sin empleo al menos 30 personas.

Indicó que la quiebra es inminente y el cierre se podría dar la próxima semana.

"Que nos ayuden a abrir por favor, necesitamos trabajar, dependemos de aquí 30 familias, y aparte todas las otras personas, los proveedores que tenemos".

Expuso que la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no les informa puntualmente cuándo reabrirán normalmente, el cual tiene 21 años de servicio.

"Igual con trabajadores, la poca venta que tenemos, se cuantifica en mucho. No tengo mucho acceso, voy a ir a ver si me atienden (la FGE). Me han atendido, pero no me dan un fallo definitivo sobre qué es lo que va a pasar por la empresa", manifestó.

Las ventas, reveló, han caído en 85 por ciento aproximadamente.

"Nosotros tenemos 30 trabajadores, todos afiliados y asegurados como se debe, me dicen que pocos más, pero quisiera yo también que me dieran fecha", destacó.

El lugar se mantiene cerrado y únicamente en una ocasión arribó la Policía Científica, y en lo que respecta a la Policía Federal ignora si ya concluyeron con sus investigaciones.

"Pero ya no han aparecido", manifestó.


Etiquetas:

   comandante

   camilo

   castagné

   ejecución

   tras

   restaurante

   bamba

   cerrarían




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog