RECIENTES: Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    RSP va por más afiliados    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    

Cerrarían restaurante La Bamba tras ejecución del comandante Camilo Castagné

El Democrata Vie, 07 de Jul 2017 9:03 AM cardel
La quiebra es inminente y el cierre se podría dar la próxima semana.
img

José Gómez Ortiz, propietario del restaurante La Bamba, ubicado en Cardel, anunció que tras la ejecución del comandante de la Policía Federal en el Estado, Camilo Juan Castagné Velasco, podría cerrar el lugar dejando sin empleo al menos 30 personas.

Indicó que la quiebra es inminente y el cierre se podría dar la próxima semana.

"Que nos ayuden a abrir por favor, necesitamos trabajar, dependemos de aquí 30 familias, y aparte todas las otras personas, los proveedores que tenemos".

Expuso que la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no les informa puntualmente cuándo reabrirán normalmente, el cual tiene 21 años de servicio.

"Igual con trabajadores, la poca venta que tenemos, se cuantifica en mucho. No tengo mucho acceso, voy a ir a ver si me atienden (la FGE). Me han atendido, pero no me dan un fallo definitivo sobre qué es lo que va a pasar por la empresa", manifestó.

Las ventas, reveló, han caído en 85 por ciento aproximadamente.

"Nosotros tenemos 30 trabajadores, todos afiliados y asegurados como se debe, me dicen que pocos más, pero quisiera yo también que me dieran fecha", destacó.

El lugar se mantiene cerrado y únicamente en una ocasión arribó la Policía Científica, y en lo que respecta a la Policía Federal ignora si ya concluyeron con sus investigaciones.

"Pero ya no han aparecido", manifestó.


Etiquetas:

   comandante

   camilo

   castagné

   ejecución

   tras

   restaurante

   bamba

   cerrarían




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog