RECIENTES: La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    

Gobierno, sin información de captura de ‘La Liebre’

Imagen de Veracruz Vie, 07 de Jul 2017 9:11 AM veracruz
Durante el miércoles trascendió la detención de Sánchez en el municipio de Las Choapas, sin embargo ninguna institución de justicia o seguridad confirmó el hecho.
img
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo no tener información sobre la presunta captura de Alaín Sánchez, alias ‘La Liebre’, acusado de asesinar a una familia entera el pasado 24 de junio en Coatzacoalcos.

Durante el miércoles trascendió la detención de Sánchez en el municipio de Las Choapas, sin embargo ninguna institución de justicia o seguridad confirmó el hecho.

La versión extraoficial incluyó la captura de 2 cómplices más en un operativo comandado por la Policía Federal y las fuerzas de Ejército y Marina, en el que además decomisaron droga y armas.

Cuestionado sobre este hecho, Yunes Linares aclaró que el Gobierno del Estado no cuenta con la información suficiente para confirmar o desmentir la detención de ‘La Liebre’, quien fue enviado por el líder de los Zetas en Coatzacoalcos, Hernán Martínez Zavaleta, alias ‘El H’, para asesinar a 4 niños y sus dos padres.

“Quiero ser muy preciso en ese tema: no confirmo ni desmiento el hecho, no tenemos información, nada más. Nosotros ofrecimos un millón de pesos como recompensa para detener a ese delincuente y es todo”, expresó desde Cardel.

DETENCIONES LEGALES

Después de dar un recorrido de inspección por la obra del libramiento de Cardel, el gobernador Miguel Ángel Yunes habló sobre el posicionamiento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que consideró “excesiva” la detención de César Augusto Morando Turrent, empresario acusado de fraude en la construcción de la Torre Pediátrica de Veracruz.

“La aplicación de la ley nunca es excesiva. La ley señala expresamente cuándo, a quién, cómo y por qué se aplica. No hay excesos, no se puede decir que se aplica un poquito o un mucho.

“Se aplica a quien violenta la norma. Sabían que estaban sujetos a esto y quienes lo hicieron sabían que corrían un riesgo”, indicó sobre el fraude detectado en la obra del Hospital Pediátrico, el cual no ha podido concluirse en más de 8 años.

En este sentido, Yunes Linares detalló que no sólo hay investigaciones sobre fraudes o desvíos de recursos públicos en materia de salud, sino que también están en curso carpetas de investigación por obras inconclusas en carreteras, puentes y vías de comunicación del estado.

Etiquetas:

   liebre’

   ‘la

   captura

   información

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog