RECIENTES: Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     

Gobierno, sin información de captura de ‘La Liebre’

Imagen de Veracruz Vie, 07 de Jul 2017 9:11 AM veracruz
Durante el miércoles trascendió la detención de Sánchez en el municipio de Las Choapas, sin embargo ninguna institución de justicia o seguridad confirmó el hecho.
img
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo no tener información sobre la presunta captura de Alaín Sánchez, alias ‘La Liebre’, acusado de asesinar a una familia entera el pasado 24 de junio en Coatzacoalcos.

Durante el miércoles trascendió la detención de Sánchez en el municipio de Las Choapas, sin embargo ninguna institución de justicia o seguridad confirmó el hecho.

La versión extraoficial incluyó la captura de 2 cómplices más en un operativo comandado por la Policía Federal y las fuerzas de Ejército y Marina, en el que además decomisaron droga y armas.

Cuestionado sobre este hecho, Yunes Linares aclaró que el Gobierno del Estado no cuenta con la información suficiente para confirmar o desmentir la detención de ‘La Liebre’, quien fue enviado por el líder de los Zetas en Coatzacoalcos, Hernán Martínez Zavaleta, alias ‘El H’, para asesinar a 4 niños y sus dos padres.

“Quiero ser muy preciso en ese tema: no confirmo ni desmiento el hecho, no tenemos información, nada más. Nosotros ofrecimos un millón de pesos como recompensa para detener a ese delincuente y es todo”, expresó desde Cardel.

DETENCIONES LEGALES

Después de dar un recorrido de inspección por la obra del libramiento de Cardel, el gobernador Miguel Ángel Yunes habló sobre el posicionamiento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que consideró “excesiva” la detención de César Augusto Morando Turrent, empresario acusado de fraude en la construcción de la Torre Pediátrica de Veracruz.

“La aplicación de la ley nunca es excesiva. La ley señala expresamente cuándo, a quién, cómo y por qué se aplica. No hay excesos, no se puede decir que se aplica un poquito o un mucho.

“Se aplica a quien violenta la norma. Sabían que estaban sujetos a esto y quienes lo hicieron sabían que corrían un riesgo”, indicó sobre el fraude detectado en la obra del Hospital Pediátrico, el cual no ha podido concluirse en más de 8 años.

En este sentido, Yunes Linares detalló que no sólo hay investigaciones sobre fraudes o desvíos de recursos públicos en materia de salud, sino que también están en curso carpetas de investigación por obras inconclusas en carreteras, puentes y vías de comunicación del estado.

Etiquetas:

   liebre’

   ‘la

   captura

   información

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog