RECIENTES: PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    En 24 meses se mejoró la imagen turística de Veracruz: Sectur    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Ambiente diurno fresco sin descartar lluvias en todo el Estado    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Rechazan que Segob regule a medios de comunicación    

Gobierno, sin información de captura de ‘La Liebre’

Imagen de Veracruz Vie, 07 de Jul 2017 9:11 AM veracruz
Durante el miércoles trascendió la detención de Sánchez en el municipio de Las Choapas, sin embargo ninguna institución de justicia o seguridad confirmó el hecho.
img
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo no tener información sobre la presunta captura de Alaín Sánchez, alias ‘La Liebre’, acusado de asesinar a una familia entera el pasado 24 de junio en Coatzacoalcos.

Durante el miércoles trascendió la detención de Sánchez en el municipio de Las Choapas, sin embargo ninguna institución de justicia o seguridad confirmó el hecho.

La versión extraoficial incluyó la captura de 2 cómplices más en un operativo comandado por la Policía Federal y las fuerzas de Ejército y Marina, en el que además decomisaron droga y armas.

Cuestionado sobre este hecho, Yunes Linares aclaró que el Gobierno del Estado no cuenta con la información suficiente para confirmar o desmentir la detención de ‘La Liebre’, quien fue enviado por el líder de los Zetas en Coatzacoalcos, Hernán Martínez Zavaleta, alias ‘El H’, para asesinar a 4 niños y sus dos padres.

“Quiero ser muy preciso en ese tema: no confirmo ni desmiento el hecho, no tenemos información, nada más. Nosotros ofrecimos un millón de pesos como recompensa para detener a ese delincuente y es todo”, expresó desde Cardel.

DETENCIONES LEGALES

Después de dar un recorrido de inspección por la obra del libramiento de Cardel, el gobernador Miguel Ángel Yunes habló sobre el posicionamiento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que consideró “excesiva” la detención de César Augusto Morando Turrent, empresario acusado de fraude en la construcción de la Torre Pediátrica de Veracruz.

“La aplicación de la ley nunca es excesiva. La ley señala expresamente cuándo, a quién, cómo y por qué se aplica. No hay excesos, no se puede decir que se aplica un poquito o un mucho.

“Se aplica a quien violenta la norma. Sabían que estaban sujetos a esto y quienes lo hicieron sabían que corrían un riesgo”, indicó sobre el fraude detectado en la obra del Hospital Pediátrico, el cual no ha podido concluirse en más de 8 años.

En este sentido, Yunes Linares detalló que no sólo hay investigaciones sobre fraudes o desvíos de recursos públicos en materia de salud, sino que también están en curso carpetas de investigación por obras inconclusas en carreteras, puentes y vías de comunicación del estado.

Etiquetas:

   liebre’

   ‘la

   captura

   información

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog