RECIENTES: Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    

En 80 días podrían soltar al H, ningún juez lo investiga, sólo esta en arraigo de PGR

Plumas Libres Vie, 07 de Jul 2017 10:17 AM veracruz
Hernán Martínez Zavaleta, alias el comandante “H" podría salir libre ya que aún no está a disposición de juez para que le dicte prisión.
img
Hernán Martínez Zavaleta, alias comandante H, no ha sido presentado ante algún juez para que lo investigue por los cargos que le imputan, él se encuentra en el centro de arraigos de la PGR sujeto a investigación.

Por eso ni la PGR ni el gobierno de Veracruz han salido a decir si el comandante H se encuentra ya sujeto a prisión oficiosa, como lo marca la ley.

Fuentes de la PGR indicaron que el comandante H está bajo arraigo, que podría durar 40 días y un periodo más de 40, 80 días en total. No mas lo pueden tener detenido.

“Está siendo investigados, la gran esperanza de las autoridades para que no se vaya es la captura del sicario conocido como La Liebre”, dijo la fuente bajo anonimato.

La Liebre es el supuesto autor material del multi homicidio de la colonia nueva calzadas, donde fueron asesinados cuatro niños y sus padres.
Aunque corrieron versiones sobre la detención de la Liebre esto fue puro rumor ya que hasta ahora no hay una sola versión oficial que confirme lo anterior.

Etiquetas:

   sólo

   esta

   arraigo

   investiga

   juez

   podrían

   soltar

   ningún

   días

   h




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog