RECIENTES: ‘Levantan’ y abandonan golpeado a estudiante en Acayucan    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida    Listo el IVAI para presentar resultados ante diputados; asegura Yolli Garcia    Facebook invertirá 300 mdd en proyectos periodísticos    Ofrecerán sueldo de 29 mil pesos a conductores de 500 nuevas pipas    'Élite' arranca grabaciones de su segunda temporada    Asesinan a maestro de Coatzacoalcos, en asalto    Acusa Diputada Maryjose Gamboa 'opacidad' en el Congreso de Veracruz    Habrá secuela de Los cazafantasmas original    Por petición del Gobernador, aprueba Congreso quitar dos helicópteros a la Fiscalía    Avanza Guardia Nacional, avalan Morena, PT, PRI, PES y PVEM    RECOMIENDA IMSS ESTAR ALERTA A SIGNOS DE SUICIDIO    Estado pagará la deuda con Xalapa    Buscan a menor, hija de mujer asesinada el domingo de un balazo    Recriminan indígenas a Cuitláhuac presupuesto ínfimo; promueven amparo    Ejecutan a varón en Martínez de la Torre, Veracruz; abandonan el cuerpo en parcelas    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    Martes frío y nublado con posibles lloviznas    Inicia el cobro por kilo de basura a comercios de Xalapa    INM cuidará la integridad de nueva caravana migrante    

En 80 días podrían soltar al H, ningún juez lo investiga, sólo esta en arraigo de PGR

Plumas Libres Vie, 07 de Jul 2017 10:17 AM veracruz
Hernán Martínez Zavaleta, alias el comandante “H" podría salir libre ya que aún no está a disposición de juez para que le dicte prisión.
img
Hernán Martínez Zavaleta, alias comandante H, no ha sido presentado ante algún juez para que lo investigue por los cargos que le imputan, él se encuentra en el centro de arraigos de la PGR sujeto a investigación.

Por eso ni la PGR ni el gobierno de Veracruz han salido a decir si el comandante H se encuentra ya sujeto a prisión oficiosa, como lo marca la ley.

Fuentes de la PGR indicaron que el comandante H está bajo arraigo, que podría durar 40 días y un periodo más de 40, 80 días en total. No mas lo pueden tener detenido.

“Está siendo investigados, la gran esperanza de las autoridades para que no se vaya es la captura del sicario conocido como La Liebre”, dijo la fuente bajo anonimato.

La Liebre es el supuesto autor material del multi homicidio de la colonia nueva calzadas, donde fueron asesinados cuatro niños y sus padres.
Aunque corrieron versiones sobre la detención de la Liebre esto fue puro rumor ya que hasta ahora no hay una sola versión oficial que confirme lo anterior.

Etiquetas:

   sólo

   esta

   arraigo

   investiga

   juez

   podrían

   soltar

   ningún

   días

   h




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog