RECIENTES: El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales Especiales    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    Fiscalía de Veracruz integró no debidamente carpetas de investigación y va a liberar a presuntos delincuentes: Eric Cisneros    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz     Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Detención de objetivos generadores de violencia es competencia de todos, incluido el gobernador: Winckler    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Tokio 2020 presenta su antorcha olímpica    A la espera de que recursos lleguen para pagar adeudos con trabajadores: DIF Estatal    Así lucen Brad Pitt y Leo DiCaprio en el nuevo filme de Tarantino    Suman siete muertos por accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla    Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    Denunciará PMA por anomalías en los permisos ambientales a fraccionamiento en Alvarado    

En 80 días podrían soltar al H, ningún juez lo investiga, sólo esta en arraigo de PGR

Plumas Libres Vie, 07 de Jul 2017 10:17 AM veracruz
Hernán Martínez Zavaleta, alias el comandante “H" podría salir libre ya que aún no está a disposición de juez para que le dicte prisión.
img
Hernán Martínez Zavaleta, alias comandante H, no ha sido presentado ante algún juez para que lo investigue por los cargos que le imputan, él se encuentra en el centro de arraigos de la PGR sujeto a investigación.

Por eso ni la PGR ni el gobierno de Veracruz han salido a decir si el comandante H se encuentra ya sujeto a prisión oficiosa, como lo marca la ley.

Fuentes de la PGR indicaron que el comandante H está bajo arraigo, que podría durar 40 días y un periodo más de 40, 80 días en total. No mas lo pueden tener detenido.

“Está siendo investigados, la gran esperanza de las autoridades para que no se vaya es la captura del sicario conocido como La Liebre”, dijo la fuente bajo anonimato.

La Liebre es el supuesto autor material del multi homicidio de la colonia nueva calzadas, donde fueron asesinados cuatro niños y sus padres.
Aunque corrieron versiones sobre la detención de la Liebre esto fue puro rumor ya que hasta ahora no hay una sola versión oficial que confirme lo anterior.

Etiquetas:

   sólo

   esta

   arraigo

   investiga

   juez

   podrían

   soltar

   ningún

   días

   h




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog