RECIENTES: En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    Cuitláhuac García culpa a Jorge 'N' del cambio de medidas cautelares a duartistas    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    

Microsoft despediría a miles de empleados en reestructuración

Lopez Doriga Vie, 07 de Jul 2017 11:01 AM tecnologia
La reestructuración afecta en gran medida las operaciones de ventas del gigante del software fuera de los Estados Unidos.
img

Microsoft planea deshacerse de miles de empleados en una gran reestructuración para concentrarse en su negocio de la nube que tiene un rápido crecimiento.

“Microsoft está implementando cambios para servir mejor a nuestros clientes y socios. Hoy en día, estamos tomando medidas para notificar a algunos empleados que sus puestos de trabajo están bajo consideración o que sus posiciones serán eliminadas. Al igual que todas las empresas, evaluamos nuestro negocio sobre una base regular. Esto puede dar lugar a una mayor inversión en algunos lugares”, declaró la empresa en un comunicado.

El gigante del software no especificó cuántos trabajos eliminaría.

La reestructuración afecta en gran medida las operaciones de ventas del gigante del software fuera de los Estados Unidos, bajo el cargo de director de marketing Chris Capossela, los vicepresidentes ejecutivos Judson Althoff y Jean-Philippe Courtois. Los tres ejecutivos notificaron el lunes a los empleados de la reorganización, pero no mencionaron los despidos.

Las acciones de Microsoft cayeron casi un 1 por ciento, a 68.52 dólares, a media mañana de este jueves.


Etiquetas:

   reestructuración

   empleados

   miles

   despediría

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog