RECIENTES: T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Las 10 mejores películas de Navidad    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    

Microsoft despediría a miles de empleados en reestructuración

Lopez Doriga Vie, 07 de Jul 2017 11:01 AM tecnologia
La reestructuración afecta en gran medida las operaciones de ventas del gigante del software fuera de los Estados Unidos.
img

Microsoft planea deshacerse de miles de empleados en una gran reestructuración para concentrarse en su negocio de la nube que tiene un rápido crecimiento.

“Microsoft está implementando cambios para servir mejor a nuestros clientes y socios. Hoy en día, estamos tomando medidas para notificar a algunos empleados que sus puestos de trabajo están bajo consideración o que sus posiciones serán eliminadas. Al igual que todas las empresas, evaluamos nuestro negocio sobre una base regular. Esto puede dar lugar a una mayor inversión en algunos lugares”, declaró la empresa en un comunicado.

El gigante del software no especificó cuántos trabajos eliminaría.

La reestructuración afecta en gran medida las operaciones de ventas del gigante del software fuera de los Estados Unidos, bajo el cargo de director de marketing Chris Capossela, los vicepresidentes ejecutivos Judson Althoff y Jean-Philippe Courtois. Los tres ejecutivos notificaron el lunes a los empleados de la reorganización, pero no mencionaron los despidos.

Las acciones de Microsoft cayeron casi un 1 por ciento, a 68.52 dólares, a media mañana de este jueves.


Etiquetas:

   reestructuración

   empleados

   miles

   despediría

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog