RECIENTES: Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    

Microsoft despediría a miles de empleados en reestructuración

Lopez Doriga Vie, 07 de Jul 2017 11:01 AM tecnologia
La reestructuración afecta en gran medida las operaciones de ventas del gigante del software fuera de los Estados Unidos.
img

Microsoft planea deshacerse de miles de empleados en una gran reestructuración para concentrarse en su negocio de la nube que tiene un rápido crecimiento.

“Microsoft está implementando cambios para servir mejor a nuestros clientes y socios. Hoy en día, estamos tomando medidas para notificar a algunos empleados que sus puestos de trabajo están bajo consideración o que sus posiciones serán eliminadas. Al igual que todas las empresas, evaluamos nuestro negocio sobre una base regular. Esto puede dar lugar a una mayor inversión en algunos lugares”, declaró la empresa en un comunicado.

El gigante del software no especificó cuántos trabajos eliminaría.

La reestructuración afecta en gran medida las operaciones de ventas del gigante del software fuera de los Estados Unidos, bajo el cargo de director de marketing Chris Capossela, los vicepresidentes ejecutivos Judson Althoff y Jean-Philippe Courtois. Los tres ejecutivos notificaron el lunes a los empleados de la reorganización, pero no mencionaron los despidos.

Las acciones de Microsoft cayeron casi un 1 por ciento, a 68.52 dólares, a media mañana de este jueves.


Etiquetas:

   reestructuración

   empleados

   miles

   despediría

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog