RECIENTES: ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    

Juez de Puebla ordena libertad de presuntos asesinos de policías federales en Veracruz

XEU Vie, 07 de Jul 2017 11:47 AM xalapa
“Hoy tras una audiencia en el Cefereso No. 5 de Veracruz un juez de control decretó la liberación de los detenidos''.
img

Daniel Hernández de Oro Noticias Puebla, en su reporte para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, informó que quedaron en libertad los detenidos por el asesinato del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz,  Juan Camilo Castagné Velasco, quien junto con un elemento más fue asesinado en Cardel, municipio de La Antigua en el restaurante “La Bamba”.

“Hoy tras una audiencia en el Cefereso No. 5 de Veracruz un juez de control decretó la liberación de los detenidos, 4 de ellos señalados como presuntos autores del asesinato de Juan Camilo Castagné y otro elemento de la Policía Federal”, dijo.

Y agregó: “De acuerdo con los reportes el juez de control señalo que no se cumplió con los requisitos legales para su detención y quedaron en libertad y hasta el momento ninguna autoridad ha dado postura sobre estos hechos”.

Daniel Hernández de Oro Noticias Puebla agregó que: “En las próximas horas se espera que la Policía Federal dé una información sobre cuáles fueron los requisitos que no se cubrieron y por qué no se logró la vinculación a proceso”.

Los 10 detenidos, ahora en libertad presentaban cargos por posesión de arma de fuego, tentativa de homicidio, homicidio y posesión de droga.

El Cefereso 5 Oriente es el de Villa Aldama, Veracruz y ahí se llevó la audiencia y acudió un juez de Puebla porque la detención se dio en Puebla.


Etiquetas:

   policías

   federales

   veracruz

   asesinos

   presuntos

   puebla

   ordena

   libertad

   juez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog