RECIENTES: Promueven a Naolinco en la Ruta de la Conquista    SSP responsable de Subcomisión de Cultura de Paz en el CIVE    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    Policía Municipal intervendría en operativos de comercio en Xalapa    SSP presenta Botón de Pánico a empresarios    Acribillan a dos mujeres en parque de Monterrey    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Se prevé se intensifique el calor este fin de semana    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Barrancada en Acultzingo, Veracruz, deja un desaparecido y daños en 40 viviendas    ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 6 del Apertura 2019?    

50 encapuchados atracan casetas de Capufe con machete en mano

El Dictamen Vie, 07 de Jul 2017 12:29 PM nacional
Con machetes en mano, unas 50 personas encapuchadas asaltaron las casetas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la autopista México-Puebla y Puebla-Orizaba.
img

Con machetes en mano, unas 50 personas encapuchadas asaltaron las casetas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la autopista México-Puebla y Puebla-Orizaba, ubicadas en los municipios de San Martín Texmelucan y Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes, los ladrones ataron de manos y pies al personal de Capufe para cometer el robo, que fue consumado al filo de las 02:00 de esta madrugada.

Tras cometer el asalto, cuyo motín se desconoce y sobre el cual Capufe no se ha pronunciado por ningún medio, los rateros huyeron hacia la Ciudad de México.

Según testigos, los ladrones llegaron al punto del asalto a bordo de un camión de pasajeros de Autobuses Unidos (AU) del que se habrían apropiado.


Etiquetas:

   machete

   mano

   capufe

   casetas

   atracan

   encapuchados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog