RECIENTES: Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Maroon 5 regresa a México en 2020    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    

Real Betis hace oficial el fichaje de Andrés Guardado

XEU Vie, 07 de Jul 2017 12:50 PM futbol internacional
El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al centrocampista Andrés Guardado.
img
El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al centrocampista Andrés Guardado, procedente del PSV Eindhoven. El futbolista mexicano se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2020.

Andrés Guardado (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1986) inició su carrera en el Atlas de Guadalajara. En 2007, el sexto refuerzo del Real Betis para el curso venidero, fichó por el Deportivo de La Coruña. En Riazor, Guardado deslumbró durante cinco años, demostrando las cualidades que le han llevado a ser internacional con México en 136 ocasiones.

Posteriormente pasó por las filas del Valencia CF, el Bayer Leverkusen y el PSV Eindhoven, donde ha militado las dos últimas temporadas. En el equipo neerlandés fue pieza fundamental en la consecución de las ligas de 2015 y 2016.

Icono en su país, Guardado ha disputado tres Mundiales con la selección de México


Etiquetas:

   andrés

   guardado

   fichaje

   oficial

   betis

   hace

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog