RECIENTES: Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    

Hamilton sin rivales en primer día de actividades del GP de Austria

XEU Vie, 07 de Jul 2017 12:54 PM fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton estuvo en las dos sesiones de entrenamiento libres de este viernes en lo más alto de la tabla de tiempos.
img

El piloto británico Lewis Hamilton estuvo en las dos sesiones de entrenamiento libres de este viernes en lo más alto de la tabla de tiempos, por lo que estableció un récord de vuelta en el trazado del Red Bull Ring.

Todavía no empieza la competencia fuerte y Hamilton ya impuso condiciones al volar sobre el trazado austriaco con 1:05.483, superando en poco más de medio segundo su propio tiempo que había impuesto el año pasado.

Pero Ferrari no dejó de seguir el pulso que marcan la Flechas Plateadas y la segunda sesión acabó interponiéndose entre los dos pilotos de la marca alemana.

El germano Sebastian Vettel se quedó a 147 milésimas de segundos para reclamar que por ahora es líder del campeonato Mundial. Tercero fue el finlandés Valtteri Bottas (1:05.699).

Sin embargo, hasta seis volantes entraron do en el mismo segundo de Hamilton, poniendo reñida la tabla de tiempos entre los punteros, con la escudería Red Bull presionando cerca y guardándose algo para la calificación en casa.

El español Fernando Alonso sigue empujando fuerte, pese a las limitaciones del motor Honda y por ahora se ubicó octavo en los segundos libres a 1.2 del líder, mientras que su compañero, el belga Stoffel Vandoorne se quedó 12.

El equipo de Force India tuvo un mal viernes sin verse competitivo, el que mejor estuvo rodando fue el francés Estaban Ocon, quien fue décimo y luego undécimo en las dos sesiones. El mexicano Sergio Pérez acabó en el sitio 17 y antes su compatriota Alfonso Celis tuvo oportunidad de abrir los entrenamientos con su coche y ser 18.



Etiquetas:

   actividades

   austria

   día

   primer

   rivales

   hamilton

   gp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog