RECIENTES: Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    No vamos a caer en exigencias de gobierno alguno: Navarrete Prida    Gordillo asegura que sigue siendo 'presidenta' del SNTE    Caravana migrante pasará por Veracruz, confirma el Embajador de Honduras    Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI    Xalapa podría adelantar aguinaldos por El Buen Fin    México, en el 'top ten' de países con mayor confianza para invertir: Peña    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Instalan Comité Nacional de Emergencias por Willa y Vicente    Arrojan cabeza humana en Las Choapas    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    'Ayotzinapa, el paso de la tortuga' compite en festival de Valladolid    Lo que debes de saber de la Serie Mundial 2018    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Detiene Fiscalía a operador financiero de Duarte    

Hamilton sin rivales en primer día de actividades del GP de Austria

XEU Vie, 07 de Jul 2017 12:54 PM fórmula 1
El piloto británico Lewis Hamilton estuvo en las dos sesiones de entrenamiento libres de este viernes en lo más alto de la tabla de tiempos.
img

El piloto británico Lewis Hamilton estuvo en las dos sesiones de entrenamiento libres de este viernes en lo más alto de la tabla de tiempos, por lo que estableció un récord de vuelta en el trazado del Red Bull Ring.

Todavía no empieza la competencia fuerte y Hamilton ya impuso condiciones al volar sobre el trazado austriaco con 1:05.483, superando en poco más de medio segundo su propio tiempo que había impuesto el año pasado.

Pero Ferrari no dejó de seguir el pulso que marcan la Flechas Plateadas y la segunda sesión acabó interponiéndose entre los dos pilotos de la marca alemana.

El germano Sebastian Vettel se quedó a 147 milésimas de segundos para reclamar que por ahora es líder del campeonato Mundial. Tercero fue el finlandés Valtteri Bottas (1:05.699).

Sin embargo, hasta seis volantes entraron do en el mismo segundo de Hamilton, poniendo reñida la tabla de tiempos entre los punteros, con la escudería Red Bull presionando cerca y guardándose algo para la calificación en casa.

El español Fernando Alonso sigue empujando fuerte, pese a las limitaciones del motor Honda y por ahora se ubicó octavo en los segundos libres a 1.2 del líder, mientras que su compañero, el belga Stoffel Vandoorne se quedó 12.

El equipo de Force India tuvo un mal viernes sin verse competitivo, el que mejor estuvo rodando fue el francés Estaban Ocon, quien fue décimo y luego undécimo en las dos sesiones. El mexicano Sergio Pérez acabó en el sitio 17 y antes su compatriota Alfonso Celis tuvo oportunidad de abrir los entrenamientos con su coche y ser 18.



Etiquetas:

   actividades

   austria

   día

   primer

   rivales

   hamilton

   gp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog