RECIENTES: Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    

Joven muere en el estacionamiento de Costco Xalapa.

El Dictamen Lun, 10 de Jul 2017 9:53 AM policiaca
Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del sábado pasado, en el estacionamiento del centro comercial Costco.
img

Cuando se disponía a abordar su automóvil, un joven fue asesinado en el estacionamiento de reconocido centro comercial en la ciudad de Xalapa. Trascendió que los responsables de este crimen, huyeron del sitio a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del sábado pasado, en el estacionamiento del centro comercial Costco, cuando el ultimado de entre 30 y 35 años aproximadamente, estaba subiéndose a su vehículo Volkswagen Golf, modelo 96, color violeta, con placas de circulación YGM-3992. 

Resultado de imagen para asesinan costco xalapa

Fue entonces cuando abrió la puerta del conductor para abordar, cuando otro auto de color blanco con sujetos desconocidos se le emparejó. Los ocupantes de dicha unidad dispararon en seis ocasiones contra el ahora occiso, para enseguida escapar del lugar con rumbo incierto. 

Ante las detonaciones, algunas personas que se encontraban en la tienda comercial, corrieron para ponerse a salvo, mientras que otros se acercaron para auxiliar al joven baleado, quien aún se encontraba con vida pidiendo ayuda al 911 de emergencias. 

Policías Estatales acordonaron la zona y tras recabar las características en el que huyeron los agresores, desplegaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad.


Etiquetas:

   xalapa

   costco

   estacionamiento

   muere

   joven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog