RECIENTES:

Ampliación de red eléctrica en Martínez, compromiso de Rolando Olivares

Formato 7 Lun, 10 de Jul 2017 10:23 AM martinez de la torre
Para que ninguna zona del municipio deje de estar iluminada y que todas cuenten con un servicio que es indispensable para bajar los índices de marginación.
img

Para que ninguna zona del municipio deje de estar iluminada y que todas cuenten con un servicio que es indispensable para bajar los índices de marginación, el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha trabajado para mejorar la calidad de vida de miles de familia de diversas colonias y comunidades de esta localidad.

Como muestra de ese interés por llevar servicios básicos a todos los martinenses, el munícipe ha inaugurado importantes obras de ampliación de red eléctrica que benefician a familias de distintos sectores de esta localidad, en los que también se trabaja para mejorar la educación, el campo y todos los rubros que son determinantes para el desarrollo del municipio.

El alcalde Rolando Olivares ha dado banderazos en diversos sectores poblacionales de este municipio, para que este beneficio llegue a las familias de todo Martínez de la Torre. Además, el Gobierno Municipal también aplica programas sociales que, sin duda, ayudarán a erradicar los índices de marginación.

Una de las zonas poblacionales que se ha visto beneficiada con obras de primera necesidad es el predio Santo Tomás, donde hoy cientos de familias cuentan con un servicio que es indispensable y que el Gobierno Municipal está realizando sin ningún costo para los beneficiarios.


Etiquetas:

   rolando

   olivares

   compromiso

   martínez

   red

   eléctrica

   ampliación




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog