RECIENTES: Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    

Finalmente será posible abrir varias ventanas de OneNote

Formato 7 Lun, 10 de Jul 2017 11:07 AM tecnologia
Es increíble cómo muchas de las aplicaciones para Windows 10 no permiten la apertura de varias ventanas o múltiples instancias de sí mismas.
img

Es increíble cómo muchas de las aplicaciones para Windows 10 no permiten la apertura de varias ventanas o múltiples instancias de sí mismas, como es posible con las aplicaciones de escritorio por dos razones: comodidad y productividad.

OneNote, la aplicación de Microsoft para tomar notas, había estado limitada a usarse sólo en una ventana, hasta que su creador comenzó a probar las múltiples instancias en el programa preliminar. Así el usuario podría abrir varias ventanas de la aplicación.

Dicho soporte ha sido liberado a la versión estable con la actualización de julio, la cual estará disponible en algunos días. Desde el menú Vista el usuario podrá abrir una nueva ventana, útil para quienes suelen cruzar información de diferentes libretas.

Por otra parte, esta actualización también introduce soporte para plumas personalizadas, así que los principales beneficiados son los dispositivos compatibles con Windows Ink


Etiquetas:

   ventanas

   onenote

   varias

   abrir

   será

   posible

   finalmente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog