RECIENTES: Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    

En cajas de huevo, Javier Duarte enviaba dinero al PRI; revelan audio con Abdalá

Diario de Xalapa Lun, 10 de Jul 2017 12:04 PM nacional
Circula un audio de una supuesta conversación entre Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, con su ex tesorero, Tarek Abdalá Saad.
img

Circula un audio de una supuesta conversación entre Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, con su ex tesorero, Tarek Abdalá Saad-actualmente diputado federal- porque no llegó el dinero que envió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) “en cajas de huevo”.

La voz de ex gobernador es de molestia debido a que no había llegado el dinero o “los mil” -como lo señala el audio- al PRI Nacional. Duarte de Ochoa reclama a su ex tesorero que ha estado presionado debido a que el recurso no ha llegado en “cajas de huevo”, sin embargo, Abdalá Saad aseguró que el tema se le encargó a Iván, que podría ser el ex contralor Iván López.

Además del ex gobernador Javier Duarte, el ex tesorero del estado y actualmente diputado federal Tarek Abdalá Saad debe pagar por los supuestos desvíos de recursos cometidos contra las arcas veracruzanas.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, condenó el nuevo audio escándalo  que saliera a la luz este fin de semana, donde se escucha al ex gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa ,reprender a su ex tesorero Tarek Abdalá Saad, por tardarse en el envío de mil millones de pesos al Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Lamentable lo que todo mundo había dicho siempre pues ahí está en propia voz y bueno por lo menos él (Duarte) ya está en la cárcel, a mí lo que me preocupa es que Tarek siga teniendo fuero federal y que no sea castigado por esto, yo creo que tendría que ir a  la cárcel igual que Duarte”, consideró luego de darse a conocer dicho audio el pasado fin de semana.

Yunes Marquez apuntó que se le han comprado una importante cantidad de irregularidades y desvíos de recursos, sin embargo, la bancada del PRI en San Lázaro, sigue protegido a Abdalá
Saad.

“No entiendo porque lo siguen protegiendo y sigue teniendo fuero este individuo. Tendría que ser desaforado. La solicitud está y fue bloqueada precisamente por su propia bancada”, criticó.

El munícipe consideró incluso que sería conveniente para el propio PRI desaforar a Tarek Abadala y quienes han sido señalados, “porque nadie quiere a sujetos así en sus filas”.

El Alcalde Boca del Río fue entrevistado en la inauguración de “Compartamos Sonrisas”, campaña gratuita de cirugías de labio leporino y paladar hendido, donde saldrán beneficiados por lo menos 40 niños de escasos recursos que tengan ese padecimiento.


Etiquetas:

   revelan

   audio

   abdalá

   dinero

   enviaba

   huevo

   javier

   duarte

   cajas

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog