RECIENTES: Abandonan cadáver de mujer embolsado en Río Blanco, Veracruz    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Pide Marco Antonio Rodríguez Revoredo reabrir el MIX    Zenyazen se reúne con autoridades de la SEP, avanza gestión para pagos de docentes del SNTE    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Ordena alcalde de Veracruz Fernando Yunes cancelar el servicio de limpia pública a dependencias gubernamentales y hospitales.    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Sin fecha para nombrar Magistrados en el Poder Judicial    Reportan presunto abuso sexual de estudiante en Boca del Río, Veracruz    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    

En cajas de huevo, Javier Duarte enviaba dinero al PRI; revelan audio con Abdalá

Diario de Xalapa Lun, 10 de Jul 2017 12:04 PM nacional
Circula un audio de una supuesta conversación entre Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, con su ex tesorero, Tarek Abdalá Saad.
img

Circula un audio de una supuesta conversación entre Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, con su ex tesorero, Tarek Abdalá Saad-actualmente diputado federal- porque no llegó el dinero que envió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) “en cajas de huevo”.

La voz de ex gobernador es de molestia debido a que no había llegado el dinero o “los mil” -como lo señala el audio- al PRI Nacional. Duarte de Ochoa reclama a su ex tesorero que ha estado presionado debido a que el recurso no ha llegado en “cajas de huevo”, sin embargo, Abdalá Saad aseguró que el tema se le encargó a Iván, que podría ser el ex contralor Iván López.

Además del ex gobernador Javier Duarte, el ex tesorero del estado y actualmente diputado federal Tarek Abdalá Saad debe pagar por los supuestos desvíos de recursos cometidos contra las arcas veracruzanas.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, condenó el nuevo audio escándalo  que saliera a la luz este fin de semana, donde se escucha al ex gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa ,reprender a su ex tesorero Tarek Abdalá Saad, por tardarse en el envío de mil millones de pesos al Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Lamentable lo que todo mundo había dicho siempre pues ahí está en propia voz y bueno por lo menos él (Duarte) ya está en la cárcel, a mí lo que me preocupa es que Tarek siga teniendo fuero federal y que no sea castigado por esto, yo creo que tendría que ir a  la cárcel igual que Duarte”, consideró luego de darse a conocer dicho audio el pasado fin de semana.

Yunes Marquez apuntó que se le han comprado una importante cantidad de irregularidades y desvíos de recursos, sin embargo, la bancada del PRI en San Lázaro, sigue protegido a Abdalá
Saad.

“No entiendo porque lo siguen protegiendo y sigue teniendo fuero este individuo. Tendría que ser desaforado. La solicitud está y fue bloqueada precisamente por su propia bancada”, criticó.

El munícipe consideró incluso que sería conveniente para el propio PRI desaforar a Tarek Abadala y quienes han sido señalados, “porque nadie quiere a sujetos así en sus filas”.

El Alcalde Boca del Río fue entrevistado en la inauguración de “Compartamos Sonrisas”, campaña gratuita de cirugías de labio leporino y paladar hendido, donde saldrán beneficiados por lo menos 40 niños de escasos recursos que tengan ese padecimiento.


Etiquetas:

   revelan

   audio

   abdalá

   dinero

   enviaba

   huevo

   javier

   duarte

   cajas

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog