RECIENTES: Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    

Asesinan frente a su casa a Regidor de MC en Cerro Azul

AL Calor Politico Mar, 11 de Jul 2017 10:56 AM policiaca
Lo atacaron a balazos; fue cerca de las 23:30 horas de este lunes.
img El regidor quinto del H. Ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade, fue asesinado la noche de este lunes, cuando arribaba a su domicilio en la calle Buenos Aires en la colonia Deportiva, que trasciende, vivía solo tras ruptura de su matrimonio. 

Personas desconocidas le quitaron la vida al edil, militante del partido Movimiento Ciudadano, aproximadamente a las 23:30 horas del lunes. De acuerdo con testigos, recién llegaba a su domicilio en su vehículo particular, marca Jeep de color azul marino. 

Tras escuchar las detonaciones, vecinos corroborarían la identidad del hombre que quedó sobre la acera. De profesión docente, Hernández Andrade dejó de existir a la edad de 44 años. 

El lugar de los hechos coincide con las instalaciones de un hospital público que otorga servicios para el municipio de Cerro Azul, el cual es gobernado por Ludivina Ramírez Ahumada, por segunda ocasión, por el Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas:

   cerro

   azul

   regidor

   casa

   frente

   asesinan

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog