RECIENTES: 'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    

Surten vacunas para menores en centros de salud de Jurisdicción Sanitaria V

El Democrata Mar, 11 de Jul 2017 12:08 PM xalapa
Se está surtiendo la vacuna necesaria en los más de 80 centros de salud de la demarcación para los menores de edad.
img

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria V, con sede en Xalapa, Rocío Luna Huerta, aseguró que se está surtiendo la vacuna necesaria en los más de 80 centros de salud de la demarcación para los menores de edad, luego del desabasto que se había denunciado.  

La funcionaria estatal refirió que se está surtiendo la vacuna en todas las unidades médicas. 

“Se está surtiendo ya la vacuna en todas las unidades médicas, faltaba hepatitis, pero ya se está surtiendo, ya está en todos los centros de salud, desde hace dos semanas se está vacunando a los niños. Yo sí les pido que si les dicen que hay algún desabasto en algún centro de salud, que acudan a la jurisdicción sanitaria”. 

Asimismo, refirió que el abasto de medicamentos está en los niveles óptimos, así como vacunas.

Reconoció que hasta hace dos semanas hubo un faltante en vacunas de la hepatitis para recién nacido, pero en este momento no lo hay. 

Sobre lo dicho por el presidente de la Comisión permanente de Salud en el Congreso local en torno al desabasto de medicamento, Luna Huerta aclaró que si bien no se da el 100 por ciento de lo que solicitan los centros de salud , se da una parte. 

“El medicamento y la vacuna está llegando de manera constante y está garantizado para todos los hospitales y centros de salud de la Jurisdicción sanitaria. debemos tener arriba del 60 por ciento de medicamento”, sostuvo.


Etiquetas:

   jurisdicción

   sanitaria

   salud

   centros

   vacunas

   menores

   surten

   v




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog