RECIENTES: Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    

Humberto Moreira va por legislatura en 2018

Formato 7 Mar, 11 de Jul 2017 2:09 PM nacional
El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, publicó en Facebook que está preparándose para ser candidato a legislador el próximo año.
img

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, publicó en Facebook que está preparándose para ser candidato a legislador el próximo año.

Cabe recordar que, en las pasadas elecciones, Moreira se quedó sin una curul por la vía plurinominal en el Congreso local pues el Partido Joven no alcanzó el 3 por ciento de la votación en los comicios del 4 de junio.

Al finalizar el conteo oficial de votos, las cifras del Instituto Electoral de Coahuila arrojaron que el Partido Joven obtuvo sólo el 2.87 por ciento de los sufragios en la elección de diputados.

Aun así, el Partido Joven impugnó el reparto sustentado en que la Constitución estatal aún establece un mínimo de 2 por ciento de votación para que un partido “sobreviva” y obtenga un diputado plurinominal.

Al perder la votación, Moreira acusó al PRI de robarle la elección en la que buscaba posicionar al Partido Joven y alcanzar una diputación.

“Nos robaron la elección de la manera más burda, estamos pensando en hacer una gran concentración, nunca vista en todo el estado, lo que te hicieron a ti, nos lo hicieron a nosotros en todo el estado”, dijo.

El exdirigente nacional del PRI convocó a la ciudadanía a sumarse a la defensa de la entidad, pues reiteró sus acusaciones en contra de su hermano, el gobernador Rubén Moreira, porque aseguró que encabezó el robo de la elección.

“Son unos hijos de la chingada, hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el tirano del gobernador y sus secuaces”, dijo.


Etiquetas:

   0

   legislatura

   moreira

   humberto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog