RECIENTES:

El Rector de la Universidad Politécnica de Huatusco realizo la entrega del premio EDUCA a Diputados

Veracruz Al Día Mar, 11 de Jul 2017 7:44 PM centro
El Dr. Eduardo Carreón Muñoz, hizó la entrega del reconocimiento EDUCA 2017
img

     Xalapa, Ver 11 de Julio 2017. El día de hoy en el H. Congreso del Estado el Rector de la Universidad Politécnica de Huatusco el Dr. Eduardo Carreón Muñoz, hizó la entrega del reconocimiento EDUCA 2017 al Diputado Rodrigo García Escalante, Diputada Mariana Dunyaska García Rojas y la Diputada Teresita Zuccolotto Feito, en reconocimiento a sus labores y aportaciones  legislativas en el tema educativo.  

Cabe destacar que la Organización Continental de Excelencia Educativa con sede en Lima Perú, realiza dos encuentros internacionales anualmente, este año se realizó dicho evento en Huatusco Veracruz, el segundo es en Bogotá Colombia donde los tres legisladores veracruzanos estarán invitados a este evento de talla internacional. Se les hizó entrega del master en alta dirección debido a su liderazgo y compromiso social, también se les otorgo un diploma en excelencia  educativa continental y una medalla de alta dirección de la Organización Continental de Excelencia Educativa (ORCODEE).

Cabe destacar que el pasado 05, 06, 07 y 08 de Julio la Universidad Politécnica de Huatusco fué sede de la entrega del  premio EDUCA 2017, que es un reconocimiento a educadores, empresarios y funcionarios que han apoyado a la educación en nuestro país. El premio es organizado por la Organización Continental De Excelencia Educativa (ORCODEE). 


Etiquetas:

   entrega

   premio

   diputados

   realizo

   huatusco

   universidad

   politécnica

   rector

   educa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog