RECIENTES: FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Coordina SEV apoyo de becas a 381 madres jóvenes y jóvenes embarazadas    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Veracruz encabeza con mayor número de feminicidios en el país: SNSP    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Aumentaran lluvias en mayor parte del Estado, se mantendrá el calor y el bochorno    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas    Gobierno y Fiscalía de Veracruz mal usan estadísticas de feminicidios    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Someten a taxista de Minatitlán para asaltarlo    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Pseudo periodistas buscan prebendas    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    Asesinan a secretario de Asociación Ganadera de Medias Aguas    

SEV y SSP se coordinarán para evitar robos en escuelas durante las vacaciones

Imagen de Veracruz Mié, 12 de Jul 2017 9:24 AM veracruz
Cada periodo vacacional suele haber robos a escuelas, por ello la SEV y la SSP realizarán rondines.
img
Durante las vacaciones de verano habrá rondines en las escuelas para evitar vandalismo, pues al menos una decena de planteles lo ha sufrido, anunció Sonia Colorado Alfonso, delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Informó que la SEV y la delegación a su cargo trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

“Ellos ya tienen el reporte que nosotros le hemos dado y las denuncias que han interpuesto las escuelas que han sufrido algún robo. En realidad es parte de la periferia de veracruz lo que tenemos como reporte”, señaló Colorado Alfonso.

Aclaró que debe haber corresponsabilidad entre las sociedades de padres de familia y colaborar mediante rondines de vigilancia en los planteles a los que acuden sus hijos, para resguardarlos y evitar el vandalismo o al menos reportarlo para que acuda la Policía.

Sugirió a los directores de escuelas informar a la SEV sobre sus inventarios, para que cuando sufran un robo pongan su denuncia y se pueda solicitar el respaldo para restituir lo perdido.

Recordó que el próximo martes 18 de julio concluye el ciclo escolar y el regreso a clases con el inicio del nuevo ciclo será el 21 de agosto.

Etiquetas:

   durante

   vacaciones

   escuelas

   robos

   evitar

   coordinarán

   sev

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog