RECIENTES: Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

iPhone es ahora un poco más complicado: Steve Wozniak

Lopez Doriga Mié, 12 de Jul 2017 10:59 AM tecnologia
Aseguró que aunque no tiene "muchas quejas" del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más "abierto" para el usuario desarrollador.
img

Durante el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party que concluyó ayer en Guadalajara, Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple, dijo que el iPhone se ha vuelto “un poco más complicado” pero con el tiempo podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones.

“No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma”, afirmó Wozniak.

Aseguró que aunque no tiene “muchas quejas” del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más “abierto” para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple Music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema iOS.

En una breve conferencia de prensa el creador de la primera computadora de la marca Apple dijo que en cualquier parte del mundo puede surgir el próximo Steve Jobs.

Recordó que la compañía que creó con Jobs nació de un grupo de jóvenes universitarios en un garaje, algo similar a lo que sucedió con Microsoft o con la red social Facebook.

“Tienes que empezar en el garage cuando no tienes dinero. En cualquier parte del mundo alguien puede tener una idea para crear algo y no puedes parar cuando alguien te dice que no funciona”, expresó.

El empresario y filántropo recordó a su amigo y socio como “un hombre de negocios” que quería “el éxito”.

Wozniak ofreció la conferencia de clausura del Jalisco Campus Party que convocó a miles de jóvenes y emprendedores que abarrotaron el escenario principal desde temprano para escucharlo.

Durante la conversación afirmó que México y Estados Unidos “deben trabajar siempre juntos” y aseguró que el país latinoamericano es uno de los más “apasionados” en los que ha estado.

A los jóvenes emprendedores les recomendó creer en sí mismos, “seguir su corazón” y hacer cosas diferentes a lo que están haciendo los demás.


Etiquetas:

   steve

   wozniak

   complicado

   poco

   ahora

   iphone




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog