RECIENTES: Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    

iPhone es ahora un poco más complicado: Steve Wozniak

Lopez Doriga Mié, 12 de Jul 2017 10:59 AM tecnologia
Aseguró que aunque no tiene "muchas quejas" del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más "abierto" para el usuario desarrollador.
img

Durante el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party que concluyó ayer en Guadalajara, Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple, dijo que el iPhone se ha vuelto “un poco más complicado” pero con el tiempo podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones.

“No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma”, afirmó Wozniak.

Aseguró que aunque no tiene “muchas quejas” del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más “abierto” para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple Music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema iOS.

En una breve conferencia de prensa el creador de la primera computadora de la marca Apple dijo que en cualquier parte del mundo puede surgir el próximo Steve Jobs.

Recordó que la compañía que creó con Jobs nació de un grupo de jóvenes universitarios en un garaje, algo similar a lo que sucedió con Microsoft o con la red social Facebook.

“Tienes que empezar en el garage cuando no tienes dinero. En cualquier parte del mundo alguien puede tener una idea para crear algo y no puedes parar cuando alguien te dice que no funciona”, expresó.

El empresario y filántropo recordó a su amigo y socio como “un hombre de negocios” que quería “el éxito”.

Wozniak ofreció la conferencia de clausura del Jalisco Campus Party que convocó a miles de jóvenes y emprendedores que abarrotaron el escenario principal desde temprano para escucharlo.

Durante la conversación afirmó que México y Estados Unidos “deben trabajar siempre juntos” y aseguró que el país latinoamericano es uno de los más “apasionados” en los que ha estado.

A los jóvenes emprendedores les recomendó creer en sí mismos, “seguir su corazón” y hacer cosas diferentes a lo que están haciendo los demás.


Etiquetas:

   steve

   wozniak

   complicado

   poco

   ahora

   iphone




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog