RECIENTES: Padre mata a golpes a su bebé de un mes de nacida en Córdoba    Revocada la orden de aprehensión contra ex alcalde de Coatepec: Reyes Peralta    Fallecen 2 varones por exposición a químicos en Tihuatlán, Veracruz; sus cuerpos yacían en una pipa abandonada     Pacificación, una obligación política que requiere de voluntad: Durazo    Músicos y autoridades de la Sinfónica Infantil y Juvenil protestan en Xalapa    El jueves presentarán al pleno los dictámenes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Messi recibe su quinta Bota de Oro; "estoy en el mejor equipo del mundo"    México da a conocer fechas de amistosos de marzo en EU    Denunciarán a directores de Espacios Educativos y Cecytev por no dejar aguinaldos    América es campeón del Apertura 2018 y el más ganador en México    Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo    Por presunto accidente fallece varón en santiago Sochiapan, Veracruz    Más de 400 veracruzanos aspiran a ser magistrados    No han pagado a estancias infantiles desde noviembre    Nos preocupa que desaparezcan las becas de manutención y servicio social: Isidro Gonzalez    Denuncia Luis Ángel Bravo “trilogía criminal que funciona” en Veracruz que lo mantiene preso    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    'Fiscalía, nunca, nunca nos ha apoyado', Colectivo por la Paz    Llama Cuitláhuac a convocar a jóvenes a inscribirse en programa federal de becas    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    

iPhone es ahora un poco más complicado: Steve Wozniak

Lopez Doriga Mié, 12 de Jul 2017 10:59 AM tecnologia
Aseguró que aunque no tiene "muchas quejas" del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más "abierto" para el usuario desarrollador.
img

Durante el encuentro de tecnología Jalisco Campus Party que concluyó ayer en Guadalajara, Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple, dijo que el iPhone se ha vuelto “un poco más complicado” pero con el tiempo podría ser “más abierto” para compartir aplicaciones.

“No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma”, afirmó Wozniak.

Aseguró que aunque no tiene “muchas quejas” del teléfono inteligente sí le gustaría que fuera más “abierto” para que el usuario pueda compartir aplicaciones como Facetime, Apple Music o IMessage en otros dispositivos que no sean del sistema iOS.

En una breve conferencia de prensa el creador de la primera computadora de la marca Apple dijo que en cualquier parte del mundo puede surgir el próximo Steve Jobs.

Recordó que la compañía que creó con Jobs nació de un grupo de jóvenes universitarios en un garaje, algo similar a lo que sucedió con Microsoft o con la red social Facebook.

“Tienes que empezar en el garage cuando no tienes dinero. En cualquier parte del mundo alguien puede tener una idea para crear algo y no puedes parar cuando alguien te dice que no funciona”, expresó.

El empresario y filántropo recordó a su amigo y socio como “un hombre de negocios” que quería “el éxito”.

Wozniak ofreció la conferencia de clausura del Jalisco Campus Party que convocó a miles de jóvenes y emprendedores que abarrotaron el escenario principal desde temprano para escucharlo.

Durante la conversación afirmó que México y Estados Unidos “deben trabajar siempre juntos” y aseguró que el país latinoamericano es uno de los más “apasionados” en los que ha estado.

A los jóvenes emprendedores les recomendó creer en sí mismos, “seguir su corazón” y hacer cosas diferentes a lo que están haciendo los demás.


Etiquetas:

   steve

   wozniak

   complicado

   poco

   ahora

   iphone




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog