RECIENTES: México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Horóscopo del Día    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    

Twitter añade nuevos filtros para silenciar a los ‘trolls’

Formato 7 Mié, 12 de Jul 2017 11:01 AM tecnologia
La actualización permite silenciar cuentas nuevas y personas que no sigan al usuario, pero que tienen un comportamiento agresivo o con la finalidad de molestar.
img

Twitter ha dado un paso más en la lucha contra los ‘trolls’ o usuarios molestos en la red social, y, desde este martes, la red cuenta con nuevos filtros en sus notificaciones que permiten silenciar cuentas nuevas y también a personas que no sigan al usuario en Twitter.

Muchas cuentas nuevas que se crean en Twitter son en realidad ‘trolls’ a los que se les ha eliminado su cuenta antigua por molestar en la red social. De esta forma, Twitter da la oportunidad de silenciar totalmente a este tipo de usuarios, es decir, ni siquiera aparecerán mediante ‘retuits’ o ‘likes’.

Para establecer cualquiera de los filtros que la compañía acaba de introducir, tan solo hay que acceder a la pestaña Notificaciones, seleccionar Configuración y activar las casillas con los filtros deseados.

En iOS y Android, como explica Twitter en la web oficial de soporte, el proceso es casi idéntico, y tan solo se diferencia en que hay que pulsar el botón de engranaje en Notificaciones y después acceder a Filtros avanzados.

Estos dos nuevos filtros añaden más opciones a las que ya se implementaron el pasado mes de marzo. Para entonces, Twitter ofreció silenciar a usuarios que no hubieran confirmado su cuenta de email o teléfono, o a aquellos que no tuvieran una foto de perfil. Dos variantes que alertan de que tras esa cuenta puede estar un ‘troll’.


Etiquetas:

   silenciar

   ‘trolls’

   filtros

   nuevos

   añade

   twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog