RECIENTES: 'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Sicarios matan a padre, madre e hija en Atzacan, Veracruz    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    ORFIS revisará posible simulación en recuperación de bienes    En Xalapa, personas con discapacidad tendrían descuento en pago del predial    Google planea cerrar Hangouts en 2020    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    ÚLTIMA HORA: Luis Ángel Bravo se queda preso    Personal del IVAI podría ser desalojado    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Sesiona Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    

La socialité Kim Kardashian es… ¿adicta a la cocaína?

Diario de Xalapa Mié, 12 de Jul 2017 1:49 PM farándula
Ahora usuarios de redes sociales aseguran que la socialité consume drogas.
img

Kim Kardashian siempre se encuentra en una nueva polémica. Ahora usuarios de redes sociales aseguran que la socialité consume drogas.

Y es que la esposa del rapero Kanye West compartió una foto en Snapchat el pasado 10 de julio, en donde aparece con la famosa corona de flores de la red social.

kim-droga

La imagen no se viralizó de inmediato, pero ahora ha sido retomada por un detalle, dos líneas blancas sobre una mesa que se encuentra detrás de Kim, y hay quienes afirman es cocaína.

Horas después la famosa del clan Kardashian borró la foto de su cuenta y respondió a las críticas.

Kim ha asegurado en otras ocasiones que no es adicta a ningún estupefaciente y que pese a que asiste a muchos eventos no consume alcohol.

Horas después de que comenzaran los rumores sobre una supuesta adicción, Kardashian rompió el silencio en Twitter, en donde aseguró que esas líneas eran sus dulces.

Pero después en un video, la famosa que aparece de nuevo con una corona de flores, explicó que las supuestas líneas blancas, no eran sus dulces ni mucho menos droga, lo que se ve es simplemente detalles de una mesa de ¡marmol!


Etiquetas:

   adicta

   cocaína

   es…

   kardashian

   kim

   socialité




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog