RECIENTES: Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    

Con tres ejecutados, reciben a Téllez Marié en Martínez de la Torre

Formato 7 Mié, 12 de Jul 2017 2:08 PM martinez de la torre
Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles.
img Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles, previo a la reunión -privada- del “Grupo de Coordinación Veracruz”, que encabezó el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con sede en este municipio.

El primer asesinato se registró alrededor de las 04:00 horas, en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, donde un hombre de entre 25 y 30 años, hasta el momento desconocido, que vestía playera de color negro y bermuda de mezclilla, fue ultimado a balazos.

El segundo, ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el camino vecinal que conduce de la comunidad El Diamante al ejido Las Cañadas. La víctima, también asesinado a balazos, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo, color verde; de igual forma, se encuentra en calidad de desconocido.

El tercero ocurrió en la comunidad Vega de San Marcos, municipio de San Rafael. Se trata de un hombre, también desconocido, que fue acribillado a balazos y aparentemente torturado en una parcela de limón. Las autoridades dieron a conocer el hecho casi a las 11:00 horas, sin muchos detalles.

Tras estos lamentables sucesos, que parecieran ser ya comunes en los 212 municipios del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, realizó una reunión, en instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con mandos de las fuerzas federales, estatales y municipales.


Etiquetas:

   marié

   martínez

   torre

   téllez

   reciben

   tres

   ejecutados

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog