RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    

Con tres ejecutados, reciben a Téllez Marié en Martínez de la Torre

Formato 7 Mié, 12 de Jul 2017 2:08 PM martinez de la torre
Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles.
img Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles, previo a la reunión -privada- del “Grupo de Coordinación Veracruz”, que encabezó el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con sede en este municipio.

El primer asesinato se registró alrededor de las 04:00 horas, en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, donde un hombre de entre 25 y 30 años, hasta el momento desconocido, que vestía playera de color negro y bermuda de mezclilla, fue ultimado a balazos.

El segundo, ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el camino vecinal que conduce de la comunidad El Diamante al ejido Las Cañadas. La víctima, también asesinado a balazos, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo, color verde; de igual forma, se encuentra en calidad de desconocido.

El tercero ocurrió en la comunidad Vega de San Marcos, municipio de San Rafael. Se trata de un hombre, también desconocido, que fue acribillado a balazos y aparentemente torturado en una parcela de limón. Las autoridades dieron a conocer el hecho casi a las 11:00 horas, sin muchos detalles.

Tras estos lamentables sucesos, que parecieran ser ya comunes en los 212 municipios del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, realizó una reunión, en instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con mandos de las fuerzas federales, estatales y municipales.


Etiquetas:

   marié

   martínez

   torre

   téllez

   reciben

   tres

   ejecutados

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog