RECIENTES: RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Con tres ejecutados, reciben a Téllez Marié en Martínez de la Torre

Formato 7 Mié, 12 de Jul 2017 2:08 PM martinez de la torre
Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles.
img Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este miércoles, previo a la reunión -privada- del “Grupo de Coordinación Veracruz”, que encabezó el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con sede en este municipio.

El primer asesinato se registró alrededor de las 04:00 horas, en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, donde un hombre de entre 25 y 30 años, hasta el momento desconocido, que vestía playera de color negro y bermuda de mezclilla, fue ultimado a balazos.

El segundo, ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el camino vecinal que conduce de la comunidad El Diamante al ejido Las Cañadas. La víctima, también asesinado a balazos, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo, color verde; de igual forma, se encuentra en calidad de desconocido.

El tercero ocurrió en la comunidad Vega de San Marcos, municipio de San Rafael. Se trata de un hombre, también desconocido, que fue acribillado a balazos y aparentemente torturado en una parcela de limón. Las autoridades dieron a conocer el hecho casi a las 11:00 horas, sin muchos detalles.

Tras estos lamentables sucesos, que parecieran ser ya comunes en los 212 municipios del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, realizó una reunión, en instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, con mandos de las fuerzas federales, estatales y municipales.


Etiquetas:

   marié

   martínez

   torre

   téllez

   reciben

   tres

   ejecutados

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog