RECIENTES: La NFL regresará a México en 2019    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    

Viuda de extrabajador de Tamsa exige cárcel para Pascual Lagunes

El Democrata Jue, 13 de Jul 2017 8:59 AM veracruz
Cárcel para el aún dirigente sindical de Tenaris Tamsa, Pascual Lagunes, quien actualmente, dijo, se encuentra "de vacaciones en el Hospital Regional fingiendo que está enfermo".
img

Mercedes Valencia Hernández, viuda de Pedro Cruz Maldonado, exigió justicia para su esposo y cárcel para el aún dirigente sindical de Tenaris Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, quien actualmente, dijo, se encuentra "de vacaciones en el Hospital Regional fingiendo que está enfermo".

Al igual que muchos familiares de extrabajadores de la empresa, protestó en las principales calles del Centro Histórico del puerto en demanda de justicia.

"Que el señor Pascual, otra vez como supimos, quiere el arraigo domiciliario; ya van dos veces que se lo niegan, pero el señor no está enfermo, está enfermo de poder", exclamó Valencia Hernández.

Dijo que Pascual Ochoa Lagunes insiste en que se le de arraigo domiciliario cuando legalmente no procede.

"No es justo, debe regresar al Penalito, a sufrir como está sufriendo mi esposo tres metros bajo tierra, como los otros 300, 400 trabajadores que despidió de la empresa", aseguró.

Insistió en que no es posible que Lagunes Ochoa esté enfermo "cuando se pasa tomando Coca Cola en las audiencias", afirmó.

Sin embargo, se congratuló de la detención de Concepción Aquilino Lagunes, tesorero del sindicato de Tamsa y sobrino de Pascual Lagunes.

Asimismo, exigió a la Fiscalía General del Estado la detención del que dijo es autor material del asesinato de su esposo Cándido Canseco: "Pascual Lagunes es el autor intelectual", acusó.


Etiquetas:

   pascual

   lagunes

   cárcel

   exige

   extrabajador

   tamsa

   viuda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog