RECIENTES: Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Eminem lanza disco por sorpresa    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    

CIERRAN restaurantes

Imagen de Veracruz Jue, 13 de Jul 2017 9:17 AM veracruz
Se trató de pequeños negocios pero se perdieron al menos 20 fuentes de empleo.
img
De enero a la fecha cerraron seis restaurantes en los municipios de Veracruz y Boca del Río debido a que no pudieron afrontar las complicaciones económicas actuales.

Daniel Martín Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, explicó que se trató de pequeños negocios pero se perdieron al menos 20 fuentes de empleo.

“Más que situación económica el sector restaurantero es un sector al que se le apuesta sin pensarlo demasiado. Cuando alguien tiene un poco de dinero guardado se avienta a poner un pequeño restaurante y es un negocio muy complicado y llevar la administración de un negocio suscita cierres si no lo haces de la manera adecuada”.

Por otro lado dio el beneficio de la duda al trabajo realizado por Jaime Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública del Estado.

Admitió que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se precipitó al prometer reducir la inseguridad en seis meses pero consideró que las autoridades realizan un trabajo importante para combatir la violencia.

“Yo doy el beneficio de la duda, sigo apostando por el gobernador, se que tiene las facultades para sacar adelante esta situación y tenemos fe de que así sea. 

Obviamente en seis meses no se va a arreglar y si él confía ciegamente en Téllez Marié nosotros lo apoyamos. Son promesas que uno intenta cumplir y me imagino que no sabía a qué nivel encontraría el estado y está haciendo su trabajo”.

Etiquetas:

   restaurantes

   cierran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog