RECIENTES: 60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Buscan amparo EPN y Gabinete    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    

CIERRAN restaurantes

Imagen de Veracruz Jue, 13 de Jul 2017 9:17 AM veracruz
Se trató de pequeños negocios pero se perdieron al menos 20 fuentes de empleo.
img
De enero a la fecha cerraron seis restaurantes en los municipios de Veracruz y Boca del Río debido a que no pudieron afrontar las complicaciones económicas actuales.

Daniel Martín Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, explicó que se trató de pequeños negocios pero se perdieron al menos 20 fuentes de empleo.

“Más que situación económica el sector restaurantero es un sector al que se le apuesta sin pensarlo demasiado. Cuando alguien tiene un poco de dinero guardado se avienta a poner un pequeño restaurante y es un negocio muy complicado y llevar la administración de un negocio suscita cierres si no lo haces de la manera adecuada”.

Por otro lado dio el beneficio de la duda al trabajo realizado por Jaime Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública del Estado.

Admitió que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se precipitó al prometer reducir la inseguridad en seis meses pero consideró que las autoridades realizan un trabajo importante para combatir la violencia.

“Yo doy el beneficio de la duda, sigo apostando por el gobernador, se que tiene las facultades para sacar adelante esta situación y tenemos fe de que así sea. 

Obviamente en seis meses no se va a arreglar y si él confía ciegamente en Téllez Marié nosotros lo apoyamos. Son promesas que uno intenta cumplir y me imagino que no sabía a qué nivel encontraría el estado y está haciendo su trabajo”.

Etiquetas:

   restaurantes

   cierran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog