RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    

Violencia e inseguridad en la entidad no cesan; ayer hubo 7 ejecutados

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 10:08 AM xalapa
Con huellas de tortura y ejecutado de dos balazos anoche fue hallado un joven al fondo de un pequeño barranco en la carretera El Zapote-Macuilaca, municipio de La Perla.
img

Un hombre fue ejecutado en Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos, donde los agresores llegaron en busca de la víctima a la que rastrearon hasta encontrarla, realizando una serie de disparos hasta ocasionarle la muerte, lo que obligó a los vecinos a permanecer en sus casas; los agresores escaparon.

Al sitio de la agresión llegó la Marina y otras corporaciones policiales, que con el apoyo de la Fiscalía y tras las diligencias de rigor el cadáver fue llevado al Semefo.

En otro hecho, en la colonia Veracruz fue reportada la muerte de otra persona que también fue atacada a disparos. El cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

EJECUTADOS EN MARTÍNEZ

Dos personas fueron localizadas ejecutadas en hechos por separado en el municipio de Martínez de la Torre, pues mientras una fue hallada en el camino al Diamante, durante el día, el otro cuerpo fue descubierto por la madrugada en la colonia Rodríguez Cano.

Elementos policiacos fueron alertados a través del número de emergencias sobre el hallazgo de una persona en un camino de terracería, en el camino al Diamante. Tras las diligencias correspondientes el cadáver fue levantado en calidad de desconocido y llevado al Semefo.

En tanto en la cabecera municipal aproximadamente a las 4 de la madrugada, sobre la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Rodríguez Cano, un hombre fue ultimado. Los agresores escaparon.

En ambos casos, además de las corporaciones policiacas, arribó personal de la Fiscalía para las diligencias de rigor.

En ambos casos se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

MUJER EJECUTADA EN POZA RICA

En Poza Rica, una mujer fue ejecutada a balazos en el callejón Cuicuilco esquina con calle Álamo, en el fraccionamiento Floresta. No hay detenidos.

La víctima quedó tirada en la vía pública tras recibir disparos de arma de fuego. En las primeras investigaciones se confirmó que era vecina del lugar, a donde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliarla, pero ya no tenía signos vitales.

Como Sonia Barrios Jiménez, de 45 años de edad, fue identificada quien se desempeñaba como cajera del restaurante El Mesón Huasteco, ubicado en la colonia Cazones.

La mujer fue asesinada a balazos cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento La Floresta; testigos dijeron a las autoridades que sujetos armados a bordo de una motocicleta la estaban esperando para asesinarla a quemarropa.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Militar, Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con la versión de los vecinos, los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana, hora en que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de inmediato a ver qué había ocurrido, percatándose que en el lugar se encontraba boca abajo sobre la banqueta una persona del sexo femenino. Sobre el caso hay hermetismo, por lo que se desconocen las líneas de investigación que se siguen para el esclarecimiento de este feminicidio.

JOVEN EJECUTADO EN SAN RAFAEL

En el municipio de San Rafael otro joven fue localizado ejecutado y con el rostro vendado en la comunidad Vega de San Marcos.

La joven víctima fue encontrada en una parcela y quienes pasaban por este terreno se percataron del cuerpo sin vida de un joven que estaba boca abajo y con huellas de tortura.

Dieron parte a la policía y más tarde arribó personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes; el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.

OTRO MÁS, EN LA PERLA

Con huellas de tortura y ejecutado de dos balazos anoche fue hallado un joven al fondo de un pequeño barranco en la carretera El Zapote-Macuilaca, municipio de La Perla.

Presentaba por los menos 13 navajazos en la espalda, además de lesiones en rostro, cabeza y cuerpo, así como dos impactos de proyectil en el abdomen, informó la policía.

De acuerdo con el reporte oficial, anoche se recibió una llamada anónima en la comandancia de La Perla, la cual informaba sobre el hallazgo de un cuerpo a orillas del camino a El Zapote.

Los preventivos se trasladaron al lugar y se encontraron con el agente municipal de la localidad, José Ventura Rodríguez, confirmando que se trataba de un hombre ejecutado.

A cinco metros de la carretera sobre la parte baja del cerro estaba el cadáver de un sujeto, procediendo a dar parte a las autoridades judiciales.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para la inspección ocular.

Posteriormente llevaron a cabo el rescate de los restos confirmando que se trataba de un joven de entre 20 y 25 años de edad, con un tatuaje en el pecho con la leyenda “Happy Times Sad Times”; vestía pantalón mezclilla azul, short negro, playera guinda con blanco y portaba un arete.

La víctima presentaba huellas de tortura y dos impactos de proyectil en el abdomen.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de funerales “Gutiérrez” en Orizaba, para la autopsia de ley.


Etiquetas:

   hubo

   ejecutados

   ayer

   cesan

   inseguridad

   entidad

   violencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Realizaría CEDH anualmente al menos tres Informes temáticos

    La diputada Miriam Judith González Sheridan presentó ante la Diputación Permanente la iniciativa que adiciona la fracción VI al artículo 10 de la Ley número 483 de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para el Estado de Veracruz con el propósito que este órgano autónomo tenga la obligación de elaborar y difundir Informes Temáticos o diagnósticos respecto de la situación de los derechos humanos en la entidad, abordando problemas específicos, emergentes o no, que afecten a la sociedad veracruzana.

  • img

    OFICIAL: 'Tuca' Ferretti, técnico interino del Tri para "siguientes" Fechas FIFA

    La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el entrenador de Tigres será el responsable del Tri en la Fecha FIFA de septiembre

  • img

    Cámaras de videovigilancia se colocaron en zonas conflictivas: Yunes

    Las cámaras de videovigilancia que se están instalando en distintas partes del estado no fueron colocadas a capricho, sino basadas en un estudio técnico que identificó las zonas más conflictivas y con un mayor índice delictivo, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog