RECIENTES: Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Mega simulacro de sismo en Xalapa    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

Violencia e inseguridad en la entidad no cesan; ayer hubo 7 ejecutados

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 10:08 AM xalapa
Con huellas de tortura y ejecutado de dos balazos anoche fue hallado un joven al fondo de un pequeño barranco en la carretera El Zapote-Macuilaca, municipio de La Perla.
img

Un hombre fue ejecutado en Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos, donde los agresores llegaron en busca de la víctima a la que rastrearon hasta encontrarla, realizando una serie de disparos hasta ocasionarle la muerte, lo que obligó a los vecinos a permanecer en sus casas; los agresores escaparon.

Al sitio de la agresión llegó la Marina y otras corporaciones policiales, que con el apoyo de la Fiscalía y tras las diligencias de rigor el cadáver fue llevado al Semefo.

En otro hecho, en la colonia Veracruz fue reportada la muerte de otra persona que también fue atacada a disparos. El cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

EJECUTADOS EN MARTÍNEZ

Dos personas fueron localizadas ejecutadas en hechos por separado en el municipio de Martínez de la Torre, pues mientras una fue hallada en el camino al Diamante, durante el día, el otro cuerpo fue descubierto por la madrugada en la colonia Rodríguez Cano.

Elementos policiacos fueron alertados a través del número de emergencias sobre el hallazgo de una persona en un camino de terracería, en el camino al Diamante. Tras las diligencias correspondientes el cadáver fue levantado en calidad de desconocido y llevado al Semefo.

En tanto en la cabecera municipal aproximadamente a las 4 de la madrugada, sobre la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Rodríguez Cano, un hombre fue ultimado. Los agresores escaparon.

En ambos casos, además de las corporaciones policiacas, arribó personal de la Fiscalía para las diligencias de rigor.

En ambos casos se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

MUJER EJECUTADA EN POZA RICA

En Poza Rica, una mujer fue ejecutada a balazos en el callejón Cuicuilco esquina con calle Álamo, en el fraccionamiento Floresta. No hay detenidos.

La víctima quedó tirada en la vía pública tras recibir disparos de arma de fuego. En las primeras investigaciones se confirmó que era vecina del lugar, a donde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliarla, pero ya no tenía signos vitales.

Como Sonia Barrios Jiménez, de 45 años de edad, fue identificada quien se desempeñaba como cajera del restaurante El Mesón Huasteco, ubicado en la colonia Cazones.

La mujer fue asesinada a balazos cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento La Floresta; testigos dijeron a las autoridades que sujetos armados a bordo de una motocicleta la estaban esperando para asesinarla a quemarropa.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Militar, Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con la versión de los vecinos, los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana, hora en que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de inmediato a ver qué había ocurrido, percatándose que en el lugar se encontraba boca abajo sobre la banqueta una persona del sexo femenino. Sobre el caso hay hermetismo, por lo que se desconocen las líneas de investigación que se siguen para el esclarecimiento de este feminicidio.

JOVEN EJECUTADO EN SAN RAFAEL

En el municipio de San Rafael otro joven fue localizado ejecutado y con el rostro vendado en la comunidad Vega de San Marcos.

La joven víctima fue encontrada en una parcela y quienes pasaban por este terreno se percataron del cuerpo sin vida de un joven que estaba boca abajo y con huellas de tortura.

Dieron parte a la policía y más tarde arribó personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes; el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.

OTRO MÁS, EN LA PERLA

Con huellas de tortura y ejecutado de dos balazos anoche fue hallado un joven al fondo de un pequeño barranco en la carretera El Zapote-Macuilaca, municipio de La Perla.

Presentaba por los menos 13 navajazos en la espalda, además de lesiones en rostro, cabeza y cuerpo, así como dos impactos de proyectil en el abdomen, informó la policía.

De acuerdo con el reporte oficial, anoche se recibió una llamada anónima en la comandancia de La Perla, la cual informaba sobre el hallazgo de un cuerpo a orillas del camino a El Zapote.

Los preventivos se trasladaron al lugar y se encontraron con el agente municipal de la localidad, José Ventura Rodríguez, confirmando que se trataba de un hombre ejecutado.

A cinco metros de la carretera sobre la parte baja del cerro estaba el cadáver de un sujeto, procediendo a dar parte a las autoridades judiciales.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para la inspección ocular.

Posteriormente llevaron a cabo el rescate de los restos confirmando que se trataba de un joven de entre 20 y 25 años de edad, con un tatuaje en el pecho con la leyenda “Happy Times Sad Times”; vestía pantalón mezclilla azul, short negro, playera guinda con blanco y portaba un arete.

La víctima presentaba huellas de tortura y dos impactos de proyectil en el abdomen.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones de funerales “Gutiérrez” en Orizaba, para la autopsia de ley.


Etiquetas:

   hubo

   ejecutados

   ayer

   cesan

   inseguridad

   entidad

   violencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog