RECIENTES: ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

Pago de cuota es para mantenimiento de escuela, no reciben recursos del gobierno; señala APF

XEU Jue, 13 de Jul 2017 10:28 AM veracruz
Luego de que padres de familia acusaran que en la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez les exigen el pago de una cuota.
img

Luego de que padres de familia acusaran que en la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez les exigen el pago de una cuota o de lo contrario no podrán inscribir a sus hijos, la vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia señaló que está cuota es para mantenimiento del plantel y que no reciben recursos del gobierno para solventar los gastos.

"La escuela es muy antigua, tiene más de cien años y está en un lugar que es ahora sí que patrimonio del estado, sin embargo el gobierno jamás se hecho cargo de la escuela, porque la escuela no tiene escrituras".

La vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia, Erika Villanueva Sánchez dijo: "los que hacemos el servicio de la escuela somos todos los padres".

Indicó que algunos padres de familia pidieron a la APF que hicieran algo para exigir el pago, "pues queremos que se pasen nada más los que pagamos, los que no paguen tienen la obligación, hay gente que hasta tres generaciones han sacado aquí y no han dado un peso, y exigen como no tienen idea", declaró.

Villanueva Sánchez comentó que con los recursos que se obtienen por parte de los padres de familia, han hecho reparaciones en algunas partes del plantel, tales como poner climas, cambio en las luminarias dentro de los salones.


Etiquetas:

   recursos

   gobierno

   señala

   reciben

   escuela

   cuota

   mantenimiento

   pago

   apf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog