RECIENTES: Evacuan instalaciones de Invivienda por amenaza de bomba en Xalapa, Veracruz    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Guardia Nacional no separa familias migrantes, no es la orden: AMLO     Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    

Ellas son las actrices que dieron batalla a Gal Gadot para ser la Mujer Maravilla

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 11:04 AM cine
Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.
img

Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.

Megan Fox, Jessica Biel y hasta una chica Bond estaban en la lista para dar vida a Diana aunque finalmente Gal logró ser la protagonista de la cinta.

Te presentamos a las bellas actrices que lejos del set, le dieron batalla a la princesa amazona:

Megan Fox

Ella sonó en la lista incluso sus fans comenzaron a dibujarla como Wonder Woman pero hasta ahí quedó su acercamiento.

Christina Hendricks

La pelirroja sonaba como la favorita pero indiscutiblemente fue Gal Gadot quien logró coronarse.

Sarah Michelle Gellar

Entre sus planes siempre figuró luchar por este papel sin embargo solo logró disfrazarse de la heroína en los Video Music Awards de MTV en el 2002.

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake fue digna contrincante pero de otra cinta de la heroína. Era la favorita para “Justice League: Mortal movie”, pero el director George Miller eligió a Megan Gale.

Katie Holmes

Después de Batman Begins, cinta del 2005, dijo estar lista para ser la princesa amazona pero nunca se concretó su deseo.

Olga Kurylenko

La chica Bond de la película “Quantum Of Solace” audicionó junto con Gal Gadot pero no logró tener el papel.


Etiquetas:

   gadot

   ser

   mujer

   maravilla

   gal

   batalla

   son

   actrices

   dieron

   ellas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog