RECIENTES: 'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Asesinan a hombre en Fortín de las Flores, Veracruz    López Obrador convoca al pueblo a la solidaridad para apoyar a Cruz Roja    Tres lesionados, tras fuerte choque entre auto y tráiler en la autopista Veracruz    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Dirigente del MMPV reconoce que su protesta afecta a las y los estudiantes; seguirán en pie de lucha    Fallece hombre tras sufrir infarto en Minatitlán    Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Guardia Nacional necesita 20 mil mdp para su conformación: Durazo    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Inicia campaña recicla Xalapa    Pide diputado Omar Miranda emitir exhorto a favor de bomberos de Xalapa    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Tres lesionados, tras fuerte choque entre auto y tráiler en la autopista Veracruz    Violencia en Veracruz viene de administraciones pasadas; habrá resultados en dos años: Cuitláhuac García    López Obrador abre revocación de mandato para alcaldes y gobernadores    ¿A qué hora y por qué canal ver el amistoso México vs Chile?    GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso    

Ellas son las actrices que dieron batalla a Gal Gadot para ser la Mujer Maravilla

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 11:04 AM cine
Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.
img

Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.

Megan Fox, Jessica Biel y hasta una chica Bond estaban en la lista para dar vida a Diana aunque finalmente Gal logró ser la protagonista de la cinta.

Te presentamos a las bellas actrices que lejos del set, le dieron batalla a la princesa amazona:

Megan Fox

Ella sonó en la lista incluso sus fans comenzaron a dibujarla como Wonder Woman pero hasta ahí quedó su acercamiento.

Christina Hendricks

La pelirroja sonaba como la favorita pero indiscutiblemente fue Gal Gadot quien logró coronarse.

Sarah Michelle Gellar

Entre sus planes siempre figuró luchar por este papel sin embargo solo logró disfrazarse de la heroína en los Video Music Awards de MTV en el 2002.

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake fue digna contrincante pero de otra cinta de la heroína. Era la favorita para “Justice League: Mortal movie”, pero el director George Miller eligió a Megan Gale.

Katie Holmes

Después de Batman Begins, cinta del 2005, dijo estar lista para ser la princesa amazona pero nunca se concretó su deseo.

Olga Kurylenko

La chica Bond de la película “Quantum Of Solace” audicionó junto con Gal Gadot pero no logró tener el papel.


Etiquetas:

   gadot

   ser

   mujer

   maravilla

   gal

   batalla

   son

   actrices

   dieron

   ellas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo Diario: Cáncer

    Deberá este mes alejar las posibilidades de estrés laboral y reducir un poco el ritmo para que los proyectos fluyan y reporten buenos resultados a finales del 2017.

  • img

    ‘Julio fue muy conformista’: Julio César Chávez

    Dijo que actualmente, su hijo se encuentra muy triste y arrepentido y que se encuentra deprimido.

  • img

    Horóscopo Diario: Libra

    Hoy será un día interesante en el trabajo, ya que iniciará con algunos inconvenientes que, a pesar del mal humor de Libra, sabrá resolver con mucha inteligencia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog