RECIENTES: Pide Congreso al Orfis un informe sobre la adquisición del Sistema de Videovigilancia    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Ejecutan desconocidos a hombre en Cuitlahuac    Persiguen y ejecutan a hombre en la colonia Revolución, en Xalapa    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Disney-Pixar anuncian su nueva película original “Onward”    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    

Ellas son las actrices que dieron batalla a Gal Gadot para ser la Mujer Maravilla

Diario de Xalapa Jue, 13 de Jul 2017 11:04 AM cine
Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.
img

Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla en la reciente y muy exitosa cinta, no fue la única actriz que peleó por interpretar este papel.

Megan Fox, Jessica Biel y hasta una chica Bond estaban en la lista para dar vida a Diana aunque finalmente Gal logró ser la protagonista de la cinta.

Te presentamos a las bellas actrices que lejos del set, le dieron batalla a la princesa amazona:

Megan Fox

Ella sonó en la lista incluso sus fans comenzaron a dibujarla como Wonder Woman pero hasta ahí quedó su acercamiento.

Christina Hendricks

La pelirroja sonaba como la favorita pero indiscutiblemente fue Gal Gadot quien logró coronarse.

Sarah Michelle Gellar

Entre sus planes siempre figuró luchar por este papel sin embargo solo logró disfrazarse de la heroína en los Video Music Awards de MTV en el 2002.

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake fue digna contrincante pero de otra cinta de la heroína. Era la favorita para “Justice League: Mortal movie”, pero el director George Miller eligió a Megan Gale.

Katie Holmes

Después de Batman Begins, cinta del 2005, dijo estar lista para ser la princesa amazona pero nunca se concretó su deseo.

Olga Kurylenko

La chica Bond de la película “Quantum Of Solace” audicionó junto con Gal Gadot pero no logró tener el papel.


Etiquetas:

   gadot

   ser

   mujer

   maravilla

   gal

   batalla

   son

   actrices

   dieron

   ellas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog