RECIENTES:

Detectan pandillas en colonias Plan de Ayala, Jaramillo y Veracruz

El Democrata Jue, 13 de Jul 2017 12:49 PM xalapa
Se ha conocido de incidentes de jóvenes que se reúnen por la denuncia de los vecinos.
img

En Xalapa se tiene detectadas diversas pandillas, pero preocupan más las que están en la zona de Plan de Ayala, Jaramillo y colonia Veracruz, dio a conocer Manuel Meza García, secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad de Xalapa.

En entrevista, refirió que han atendido los reportes de la población, y aunque anteriormente eran las colonias Progreso y la Revolución las de mayor problemática, ahora se tiene, por ejemplo, el sector 7 de la colonia Plan de Ayala.

El funcionario municipal explicó que se ha conocido de incidentes de jóvenes que se reúnen por la denuncia de los vecinos; no obstante, dejó en claro que al momento no se han reportado riñas graves, sobre todo que sean lamentables.

Meza García expresó que ante esta situación mantienen un operativo de seguridad con las fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Si bien se le insistió sobre la situación en la colonia Progreso, manifestó que se logró controlar los robos, luego de que éstos se dispararan meses atrás generando preocupación entre los habitantes de la zona.


Etiquetas:

   jaramillo

   veracruz

   ayala

   plan

   pandillas

   colonias

   detectan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter