RECIENTES: Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    

Tarantino prepara película acerca de asesinatos de Charles Manson

Lopez Doriga Jue, 13 de Jul 2017 1:47 PM cine
La historia se centrará en los crímenes ocurridos en 1969 cuando Manson atacó a huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.
img

El cineasta Quentin Tarantino prepara un filme basado en los asesinatos de Charles Manson y los de sus seguidores, ocurridos el 8 de agosto de 1969 en Los Ángeles.

Tarantino se encargará del guión y dirección de esta película, la cual está prevista rodarse en 2018 y podría contar con las actuaciones de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, reportaron diversos medios internacionales.

La historia se centrará en los hechos ocurridos en 1969 cuando Charles Manson, un convicto y músico fracasado, ordenó a un grupo de seguidores, conocidos como “La Familia” atacar a los huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en ese momento.

De acuerdo con la información difundida, aún no queda claro cómo se desarrollará la trama, si se tratará de un relato histórico o si el crimen será sólo un telón de fondo para contar historias separadas y entrelazarlas.

Ésta sería la novena película del director, quien en 2016 dirigió el filme ‘Los 8 más odiados’, que fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Demián Bichir.


Etiquetas:

   charles

   manson

   asesinatos

   acerca

   prepara

   película

   tarantino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog