RECIENTES: Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Horóscopo de hoy martes 13 de Noviembre 2018    Peña Nieto dice que no dará "recetas ni sugerencias" a nuevo gobierno    Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    Egresados piden al Gobernador electo refundar la UPAV y no usarla con fines políticos    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Mapify, el Instagram de los viajeros    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    El jueves se asignarán comisiones en la LXV Legislatura    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Muere menor ahogado en río de Actopan    Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    

Tarantino prepara película acerca de asesinatos de Charles Manson

Lopez Doriga Jue, 13 de Jul 2017 1:47 PM cine
La historia se centrará en los crímenes ocurridos en 1969 cuando Manson atacó a huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.
img

El cineasta Quentin Tarantino prepara un filme basado en los asesinatos de Charles Manson y los de sus seguidores, ocurridos el 8 de agosto de 1969 en Los Ángeles.

Tarantino se encargará del guión y dirección de esta película, la cual está prevista rodarse en 2018 y podría contar con las actuaciones de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, reportaron diversos medios internacionales.

La historia se centrará en los hechos ocurridos en 1969 cuando Charles Manson, un convicto y músico fracasado, ordenó a un grupo de seguidores, conocidos como “La Familia” atacar a los huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en ese momento.

De acuerdo con la información difundida, aún no queda claro cómo se desarrollará la trama, si se tratará de un relato histórico o si el crimen será sólo un telón de fondo para contar historias separadas y entrelazarlas.

Ésta sería la novena película del director, quien en 2016 dirigió el filme ‘Los 8 más odiados’, que fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Demián Bichir.


Etiquetas:

   charles

   manson

   asesinatos

   acerca

   prepara

   película

   tarantino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog