RECIENTES: Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Horóscopo del Día    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    

Tres mexicanos llegan al futbol español

Lopez Doriga Vie, 14 de Jul 2017 10:57 AM futbol internacional
El Ontinyent está colocado en el grupo 3 de la Segunda División B de España y jugará contra equipos como el Elche, Mallorca y Villarreal B.
img

Kenyi Adachi, Omar Arellano y Edgar Solís llegaron a Europa para jugar en el Ontinyent de la Segunda División B de España.

El Ontinyent está colocado en el grupo 3 de la Segunda División B de España. El grupo 3 está conformado por equipos de las regiones de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Aragón, como el Elche, Mallorca, Villarreal B y el Valencia Mestalla.

‘El Tepa’ Solís viene del Celaya, antes defendió las camisetas de Chivas y Toluca. Por su parte, Omar Arellano jugó en Chivas, Pachuca, Toluca y Monterrey, antes de jugar en la división de Ascenso MX para Leones Negros y la Jaiba Brava.

Kenyi, de solo 24 años, empezó a jugar para Santos Laguna, donde tuvo un paso corto, para después vestir los colores de Pioneros de Cancún, equipo perteneciente de la Segunda División de México.


Etiquetas:

   español

   futbol

   llegan

   mexicanos

   tres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog