RECIENTES: Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

Beyoncé comparte tierna fotografía de sus gemelos

Diario de Xalapa Vie, 14 de Jul 2017 11:42 AM farándula
Beyoncé reveló el nombre de sus gemelos en Instagram, donde la diva del pop aparece apenas cubierta por una tela con motivos florales.
img

Beyoncé reveló el nombre de sus gemelos en Instagram, donde la diva del pop aparece apenas cubierta por una tela con motivos florales, coronada por un velo azul pálido, con los bebés en brazos y apoyada sobre un trono bucólico adornado con flores y helechos.

Los gemelos, con los ojos cerrados y ya con cabello, descansan sobre el pecho de “Queen Bey”. “Sir Carter y Rumi, un mes hoy”.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La iconografía, entre el nacimiento de Venus y las representaciones de la Virgen María, retoman la de Instagram en la que Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47 años, revelaron al mundo que ella estaba embarazada el 1 de febrero del año pasado.

La foto de la cantante con sus bebés causó furor y recibió más de 2,5 millones de “me gusta” en la primera hora desde su publicación en la red social.


Etiquetas:

   sus

   gemelos

   fotografía

   tierna

   comparte

   beyoncé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog