RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Joven francesa hallada en la Cuauhtémoc habría muerto por intoxicación

Lopez Doriga Vie, 14 de Jul 2017 12:52 PM nacional
Clemence Lasiaux, de 21 años de edad, inhaló monóxido de carbono, el cual podría prevenir de un calentador en mal estado.
img

Luego de que se informara que la Policía de Investigación (PDI) realizaba trabajos para esclarecer la muerte de una mujer de nacionalidad francesa, de 21 años de edad, encontrada en un edificio de la colonia Cuauhtémoc, se indicó que la joven fue identificada como Clemence Lasiaux.

Asimismo, se detalló que tenía alrededor de dos meses viviendo en un edificio ubicado en Río Lerma 335, y que realizaba prácticas profesionales en el hotel Four Seasons.

Autoridades locales informaron que al arribar al lugar Lasiaux no tenía signos vitales, al parecer desde hacía 10 horas previas.

“No presentaba lesiones visibles, se encontraba en el área de la regadera”, señaló la Procuraduría General de Justicia.

Según la indagatoria del caso, la joven francesa inhaló monóxido de carbono, el cual podría prevenir de un calentador en mal estado, por lo que presentaba características de asfixia por intoxicación.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 19:00 h del pasado martes 11 de julio se notificó el hallazgo de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de policías preventivos en el inmueble.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron que el cuerpo de la agraviada, que no presentaba lesiones visibles, se encontraba en el área de la regadera, por lo que inmediatamente notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5.


Etiquetas:

   muerto

   intoxicación

   habría

   cuauhtémoc

   francesa

   hallada

   joven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog