RECIENTES: Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Al calor de las copas hombre machetea a su pareja y otra mujer más, en Veracruz    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Disney+, listo para su debut en EU    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Da de baja a 15 elementos de Tránsito del Estado, por posibles actos de corrupción    

¡Jémez pide sentir la camiseta y evitar fracaso en Cruz Azul!

XEU Vie, 14 de Jul 2017 2:24 PM liga mx
"Esta camiseta es bastante más que un trozo de tela. Representa la historia de un club".
img

El entrenador español Francisco Jémez dijo hoy a sus futbolistas de que si no son capaces de sentir y transmitir la grandeza de la playera de Cruz Azul están destinados al fracaso en el próximo Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Esta camiseta es bastante más que un trozo de tela. Representa la historia de un club, a mucha gente que ha dejado muchos años de su vida para que nosotros conozcamos un club tal como es hoy", dijo durante la presentación de lo que llamaron la "Nueva Armadura", el uniforme de los celestes.

Agregó que "para nosotros va ser un orgullo y satisfacción defender esta camiseta en los campos por donde vayamos porque tiene mucho detrás, porque hay muchos sentimientos guardados, muchas sonrisas, muchas lágrimas, muchos éxitos y también muchos fracasos, mucha ilusión, trabajo y sacrificio".

A los futbolistas que sirvieron de modelos para presentar la nueva vestimenta dijo que "eso lo tenemos que sentir, si no somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de transmitir, si somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de trasmitir y si no somos capaces de transmitir no vamos a conmover a la gente que nos sigue, entonces sí hemos fracasado".

Durante la ceremonia estuvo presente Guillermo Álvarez Cuevas, dueño del equipo, quien se refirió que Cruz Azul cumple en este 2017 los 90 años de su fundación, pero jamás habló de festejar con un Campeonato.


Etiquetas:

   fracaso

   cruz

   azul

   evitar

   camiseta

   pide

   sentir

   jémez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog