RECIENTES: Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Estudiantes crean platos desechables con la raíz de plátano en Tierra Blanca, Veracruz    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    

Un vibrador “inteligente” que espía a sus usuarios y obtiene datos sobre hábitos sexuales

Formato 7 Vie, 14 de Jul 2017 2:41 PM tecnologia
El vibrador We Vibe 4 Plus, que se conecta vía Blue Tooth a un app, fue utilizado para recabar información a partir de la temperatura y la frecuencia de uso.
img

En la era del Big Data no son sólo los teléfonos los que nos “espían” también los vibradores captan jugosos ríos de metadata.

La compañía de juguetes sexuales electrónicos WeVibe tendrá que pagar hasta 10 mil dólares a cada uno de sus clientes luego de que registro datos de sus usuarios sin previo aviso.

El vibrador We Vibe 4 Plus, que se conecta  vía Blue Tooth a un app, fue utilizado para recabar información a partir de la temperatura y la frecuencia de uso. Este vibrador fue promovido como una forma de que las parejas tuvieran relaciones a distancia al activarse vía remota e incluso conectándose a una interfase de video.

Los datos de We Vibe eran enviados a la compañía Standard Innovation. En total We Vibe tendrá que pagar 4 millones de dólares por esta violación a la privacidad. Estamos entrando en una época en la que los usuarios de los productos ya no son sólo consumidores sino que son también mercancía que puede capitalizarse.


Etiquetas:

   datos

   sobre

   hábitos

   sexuales

   obtiene

   usuarios

   “inteligente”

   espía

   sus

   vibrador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog