RECIENTES: Morena insiste en legalizar la marihuana    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    

Un vibrador “inteligente” que espía a sus usuarios y obtiene datos sobre hábitos sexuales

Formato 7 Vie, 14 de Jul 2017 2:41 PM tecnologia
El vibrador We Vibe 4 Plus, que se conecta vía Blue Tooth a un app, fue utilizado para recabar información a partir de la temperatura y la frecuencia de uso.
img

En la era del Big Data no son sólo los teléfonos los que nos “espían” también los vibradores captan jugosos ríos de metadata.

La compañía de juguetes sexuales electrónicos WeVibe tendrá que pagar hasta 10 mil dólares a cada uno de sus clientes luego de que registro datos de sus usuarios sin previo aviso.

El vibrador We Vibe 4 Plus, que se conecta  vía Blue Tooth a un app, fue utilizado para recabar información a partir de la temperatura y la frecuencia de uso. Este vibrador fue promovido como una forma de que las parejas tuvieran relaciones a distancia al activarse vía remota e incluso conectándose a una interfase de video.

Los datos de We Vibe eran enviados a la compañía Standard Innovation. En total We Vibe tendrá que pagar 4 millones de dólares por esta violación a la privacidad. Estamos entrando en una época en la que los usuarios de los productos ya no son sólo consumidores sino que son también mercancía que puede capitalizarse.


Etiquetas:

   datos

   sobre

   hábitos

   sexuales

   obtiene

   usuarios

   “inteligente”

   espía

   sus

   vibrador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog