RECIENTES: Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Horóscopo del Día    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    

Si la delincuencia se une para el mal, nosotros podemos unirnos para lo bueno: Rodolfo Calderón

Veracruz al Día Lun, 17 de Jul 2017 8:48 AM xalapa
“El inicio de la construcción de la Prolongación Juan Sebastián Bach es una alegría de familias y es una alegría que nos une, porque hay muchas familias beneficiadas en esta obra”, señala el presidente del Comité de Vecinos del fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas.
img

Si los delincuentes se unen para lo malo y están organizados, nosotros podemos unirnos para lo bueno y además estar organizados, reflexionó Rodolfo Calderón, presidente del Comité de Vecinos del fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas, al referir la unión vecinal que permitió el inicio de la construcción de la Prolongación Juan Sebastián Bach.

En presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga dijo: “Que no se nos olvide nunca que unidos como familias, en nuestros barrios, en nuestras vecindades, podremos lograr muchas cosas” y destacó que esta obra genera una alegría de familias “y es una alegría que nos une, porque hay muchas familias beneficiadas”.

Rodolfo Calderón destacó el hecho de que al alcalde acudiera a este banderazo acompañado de su familia, de su esposa Mariana Yorio y de sus hijos Ana Sofía, Tamara y José Antonio. “Qué buen detalle que esté aquí su familia porque simboliza exactamente eso: todos queremos una mejor calle para nuestros hijos, para nuestros hermanos, para nuestros familiares, para nuestros vecinos”.

Recordó que en diciembre del 2016 se reunieron en la calle Artículo 27 y ahí notó una cosa generosísima de los vecinos. “Ellos, que tienen años luchando por su calle, reunieron a la gente para luchar por esta calle, que también les beneficia, pero que finalmente no era su objetivo principal. Incluso quedaron para una posterior atención, pero lo hicieron de manera tan generosa que quedé admirado”.

“Cuántos de nosotros en medio de la problemática de la ciudad y en la vida cotidiana, nos damos cuenta que nos hace mucha falta esa generosidad. Generosidad como vecinos para devolver los buenos días, para saber qué les pasa a otros vecinos o para apoyar obras como estas, todos unidos, para que sea posible. Este es un gran esfuerzo de las familias xalapeñas, gracias al apoyo del Ayuntamiento”, concluyó.


Etiquetas:

   bueno

   rodolfo

   calderón

   unirnos

   podemos

   une

   mal

   nosotros

   delincuencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog