RECIENTES: En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    

Si la delincuencia se une para el mal, nosotros podemos unirnos para lo bueno: Rodolfo Calderón

Veracruz al Día Lun, 17 de Jul 2017 8:48 AM xalapa
“El inicio de la construcción de la Prolongación Juan Sebastián Bach es una alegría de familias y es una alegría que nos une, porque hay muchas familias beneficiadas en esta obra”, señala el presidente del Comité de Vecinos del fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas.
img

Si los delincuentes se unen para lo malo y están organizados, nosotros podemos unirnos para lo bueno y además estar organizados, reflexionó Rodolfo Calderón, presidente del Comité de Vecinos del fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas, al referir la unión vecinal que permitió el inicio de la construcción de la Prolongación Juan Sebastián Bach.

En presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga dijo: “Que no se nos olvide nunca que unidos como familias, en nuestros barrios, en nuestras vecindades, podremos lograr muchas cosas” y destacó que esta obra genera una alegría de familias “y es una alegría que nos une, porque hay muchas familias beneficiadas”.

Rodolfo Calderón destacó el hecho de que al alcalde acudiera a este banderazo acompañado de su familia, de su esposa Mariana Yorio y de sus hijos Ana Sofía, Tamara y José Antonio. “Qué buen detalle que esté aquí su familia porque simboliza exactamente eso: todos queremos una mejor calle para nuestros hijos, para nuestros hermanos, para nuestros familiares, para nuestros vecinos”.

Recordó que en diciembre del 2016 se reunieron en la calle Artículo 27 y ahí notó una cosa generosísima de los vecinos. “Ellos, que tienen años luchando por su calle, reunieron a la gente para luchar por esta calle, que también les beneficia, pero que finalmente no era su objetivo principal. Incluso quedaron para una posterior atención, pero lo hicieron de manera tan generosa que quedé admirado”.

“Cuántos de nosotros en medio de la problemática de la ciudad y en la vida cotidiana, nos damos cuenta que nos hace mucha falta esa generosidad. Generosidad como vecinos para devolver los buenos días, para saber qué les pasa a otros vecinos o para apoyar obras como estas, todos unidos, para que sea posible. Este es un gran esfuerzo de las familias xalapeñas, gracias al apoyo del Ayuntamiento”, concluyó.


Etiquetas:

   bueno

   rodolfo

   calderón

   unirnos

   podemos

   une

   mal

   nosotros

   delincuencia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog