RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    

Abren dos carriles en el Paso Express de Cuernavaca

Lopez Doriga Lun, 17 de Jul 2017 9:49 AM nacional
La SCT informó que la apertura se da luego de que las pruebas de georradar y carga revelaran que no hay oquedades y es segura para circular.
img

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a las 21:40 horas de este sábado se abrieron a la circulación dos carriles del Paso Express de Cuernavaca.

La dependencia federal señaló que la apertura de estos dos carriles se dio luego de que resultaran favorables las pruebas de georradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

En un comunicado, explicó que con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inició el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes subrayó que mantiene monitoreo permanente de la zona y todavía no se permite el tránsito de vehículos de carga.

Asimismo, precisó que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros dos carriles a la circulación a la brevedad.


A continuación el comunicado completo.

 

El sábado 15 de julio, a las 21:40 se abrieron a la circulación dos carriles del #PasoExprés de #Cuernavaca, luego de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

Con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inició el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses. La SCT mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga. 

Asimismo, se informa que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros 2 carriles a la circulación a la brevedad.


Etiquetas:

   express

   cuernavaca

   paso

   carriles

   dos

   abren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog