RECIENTES: En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Alerta mundial por crisis climática    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    

Abren dos carriles en el Paso Express de Cuernavaca

Lopez Doriga Lun, 17 de Jul 2017 9:49 AM nacional
La SCT informó que la apertura se da luego de que las pruebas de georradar y carga revelaran que no hay oquedades y es segura para circular.
img

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a las 21:40 horas de este sábado se abrieron a la circulación dos carriles del Paso Express de Cuernavaca.

La dependencia federal señaló que la apertura de estos dos carriles se dio luego de que resultaran favorables las pruebas de georradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

En un comunicado, explicó que con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inició el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes subrayó que mantiene monitoreo permanente de la zona y todavía no se permite el tránsito de vehículos de carga.

Asimismo, precisó que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros dos carriles a la circulación a la brevedad.


A continuación el comunicado completo.

 

El sábado 15 de julio, a las 21:40 se abrieron a la circulación dos carriles del #PasoExprés de #Cuernavaca, luego de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno.

Con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inició el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses. La SCT mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga. 

Asimismo, se informa que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros 2 carriles a la circulación a la brevedad.


Etiquetas:

   express

   cuernavaca

   paso

   carriles

   dos

   abren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog