RECIENTES: Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Real Madrid jugará en África su debut en la Copa del Rey    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    La ACNUR acepta apoyar a México con caravana migrante    Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    Acribillan a joven en la carretera Jaltipan-Chinameca    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones    

América cambia de horario para debut en el Apertura 2017

Lopez Doriga Lun, 17 de Jul 2017 11:06 AM liga mx
El conjunto de Coapa recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que los derrotó en la Supercopa MX.
img
El América cambiará de horario para su debut en el Apertura 2017. Las Águilas volverán a enfrentarse con los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado 22 de julio en punto de las 17:00 h.

En un principio el juego estaba programado para las 21:00 h, pero el conjunto de Coapa y los queretanos se presentarán cuatro horas antes de lo previsto el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Los Gallos Blancos acaban de derrotar a las Águilas 2-0 en la definición del título de la Supercopa MX celebrado en los Estados Unidos, por lo que los dirigidos por Miguel Herrera podrían encontrar su revancha rápidamente.

El motivo del cambio en la programación es que el partido se habría empalmado con el encuentro entre Chivas y Toluca en Guadalajara.

Hasta el momento se desconoce si este cambio de horario también se aplique en la Jornada 3, cuando el América reciba a los Pumas de la UNAM en el Coloso de Santa Úrsula, al mismo tiempo que el Rebaño se enfrente a los Rayos del Necaxa.


Etiquetas:

   apertura

   0

   debut

   horario

   cambia

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog