RECIENTES: Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    Tik Tok permitirá que papás restringen contenido inapropiado para menores    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    

Tres millones de mexicanos utilizan Snapchat

Lopez Doriga Lun, 17 de Jul 2017 1:09 PM tecnologia
WhatsApp lidera el ranking con 38 millones de usuarios, al que le sigue Youtube, Facebook, Messenger e Instagram.
img

En México existen tres millones de usuarios de Snapchat y es el segundo principal mercado de la aplicación en América Latina (detrás de Brasil), con una audiencia conformada principalmente por mujeres de 18 a 24 años de edad, destacó comScore.

De acuerdo con un reporte de la firma de medición de audiencias, la aplicación para enviar mensajes que desaparecen después de cierto tiempo se ubica en el noveno puesto del listado de redes sociales con mayor popularidad en México.

En un comunicado refiere que WhatsApp lidera el ranking, con 38 millones de usuarios, al que le sigue Youtube, Facebook, Messenger, Instagram, Google+, Twitter y Skout.

La firma detalla que dicha red social tiene un alto impacto en usuarios jóvenes, puesto que 60 por ciento tiene entre seis y 14 años, 23 por ciento de 15 a 24 años, mientras que alrededor de 16 por ciento tiene entre 25 y 34 años.

“El nicho juvenil de Snapchat es poderoso y leal. En algunos de sus mercados líderes, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Singapur, el nivel de penetración entre usuarios adolescentes es mayor al 75 por ciento”, agregó la firma.

Y una de las razones de participación entre los jóvenes son “funcionalidades divertidas y creativas. El uso de lentes, filtros, estampas y otras herramientas de dibujo, funciones preferidas de los usuarios”, apuntó.


Etiquetas:

   snapchat

   utilizan

   mexicanos

   millones

   tres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog