RECIENTES: Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    

Cuento con los jugadores mexicanos: técnico del Porto

Lopez Doriga Mar, 18 de Jul 2017 10:54 AM futbol internacional
Los cuatro jugadores están contemplados para la siguiente temporada del FC Porto, el timonel expresó la confianza que tiene en ellos.
img
El director técnico del FC Porto, Sergio Conceiçao, declaró que tiene en consideración a Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes para la siguiente temporada de la Liga NOS de Portugal.

“Claro, todos ellos son parte del Porto y cuento con ellos” declaró el entrenador este domingo en conferencia de prensa. Esto tras los rumores que han surgido en torno a los elementos mexicanos.

“Quiero agradecer principalmente por la confianza, me siento muy feliz y estoy contento de volver a pisar la cancha después de vacaciones y ahora queda luchar por esa oportunidad y obtener la liga” declaró el ‘Tecatito’ Corona.

Corona dejó claro que no hablará más sobre su salida de la Selección Mexicana antes de la Confederaciones; “Ya lo hablé en su momento sobre la Selección y dejé claro que fue un momento familiar. Ahora a trabajar”, declaró.

Conceiçao se dijo emocionado por su visita a México para jugar los amistosos con Cruz Azul y Guadalajara como parte de la Súper Copa Tecate.


Etiquetas:

   porto

   técnico

   mexicanos

   jugadores

   cuento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog