RECIENTES: Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Tienda de Chivas promociona artículos del América    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    

Cuento con los jugadores mexicanos: técnico del Porto

Lopez Doriga Mar, 18 de Jul 2017 10:54 AM futbol internacional
Los cuatro jugadores están contemplados para la siguiente temporada del FC Porto, el timonel expresó la confianza que tiene en ellos.
img
El director técnico del FC Porto, Sergio Conceiçao, declaró que tiene en consideración a Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes para la siguiente temporada de la Liga NOS de Portugal.

“Claro, todos ellos son parte del Porto y cuento con ellos” declaró el entrenador este domingo en conferencia de prensa. Esto tras los rumores que han surgido en torno a los elementos mexicanos.

“Quiero agradecer principalmente por la confianza, me siento muy feliz y estoy contento de volver a pisar la cancha después de vacaciones y ahora queda luchar por esa oportunidad y obtener la liga” declaró el ‘Tecatito’ Corona.

Corona dejó claro que no hablará más sobre su salida de la Selección Mexicana antes de la Confederaciones; “Ya lo hablé en su momento sobre la Selección y dejé claro que fue un momento familiar. Ahora a trabajar”, declaró.

Conceiçao se dijo emocionado por su visita a México para jugar los amistosos con Cruz Azul y Guadalajara como parte de la Súper Copa Tecate.


Etiquetas:

   porto

   técnico

   mexicanos

   jugadores

   cuento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog