RECIENTES: Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Veracruz, primer lugar en incidencia de secuestro    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Desfila la cuarta transformación    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    En Venezuela hay un millón de niños sin escuela: Unicef    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    

Detienen al presidente de la Real Federación Española de Futbol

Lopez Doriga Mar, 18 de Jul 2017 10:57 AM deportes
De acuerdo con fuentes judiciales, el juez Santiago Pedraz investiga presuntos delitos de corrupción entre particulares.
img
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su hijo y otros dos directivos fueron detenidos el martes en Madrid dentro de una pesquisa anticorrupción, informó la policía.

De acuerdo con fuentes judiciales, el juez Santiago Pedraz investiga presuntos delitos de corrupción entre particulares, falsedad documental, apropiación indebida así como administración desleal. Se prevén otras detenciones de dirigentes del organismo deportivo.

Villar, vicepresidente primero de la FIFA, el organismo que rige el fútbol mundial, y uno de los vicepresidentes de la UEFA, la confederación europea de fútbol, es sospechoso de organizar partidos de la selección española que derivaron en operaciones de negocios en beneficio de su hijo, según la fiscalía anticorrupción española.

Los agentes de la Guardia Civil registraban la sede de la RFEF en busca de documentación de presuntos manejos económicos a favor de los Villar, en detrimento de la Federación, así como irregularidades en la gestión de la entidad.

En total, según las fuentes, entre la decena de detenciones previstas figuran las del vicepresidente de la Federación y presidente de la Federación tinerfeña, Juan Padrón, y la del secretario de esa federación regional, Ramón Hernández Baussou.

La operación “Soule” incluyó además varios registros en las sedes de las federaciones afectadas a las afueras de Madrid y en la isla de Tenerife, así como en sedes de empresas y varios domicilios privados relacionados con los detenidos.


Etiquetas:

   española

   futbol

   federación

   real

   presidente

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog