RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    

Detienen a Aaron Carter alcoholizado y drogado

Diario de Xalapa Mar, 18 de Jul 2017 11:13 AM farándula
Aaron Carter fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas mientras se dirigía en su auto a una presentación en Kansas City.
img

Aaron Carter fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas mientras se dirigía en su auto a una presentación en Kansas City.

El cantante fue arrestado junto a su novia Madison Parker el sábado en la madrugada, al ser arrestados se les encontró marihuana dentro del coche por lo que también se les acusó de posesión de drogas.

Carter salió bajo fianza pero según fuentes oficiales, su pareja aun se encuentra tras las rejas.

Luego de ser puesto en libertad, el hermano menor de Nick Carter publicó un comunicado en su Twitter donde aseguraba que la droga que tenía era con fines medicinales debido a que presenta problemas de ansiedad.

Por otro lado, acusó a los policías por haber sido agresivos con él y haberle negado su derecho a un abogado pero pidió disculpas a sus fans por no haber llegado al concierto que tiene programado para esa noche.

Su hermano Nick manifestó su preocupación por redes sociales y lo exhortó a pedir ayuda, reiterándole su amor y su apoyo a lo que Aaron reaccionó con gran molestia asegurando que si de verdad le preocupaba “su bienestar”, mejor le hubiera hablado directamente en lugar de escribir eso y hacerlo publico.

Cabe recordar que Aaron se dio a conocer cuando lanzó su primer disco a los siete años, teniendo sus primeras apariciones como solista pero fue hasta los 12 años cuando alcanzó la fama con su disco Aaron’s Party (Come Get It) con el que logró triple disco de platino y se dio a conocer internacionalmente pero su éxito fue efímero y nunca logró repuntar con otro tema.


Etiquetas:

   drogado

   alcoholizado

   carter

   aaron

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog