RECIENTES: Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    

Mujeres, son la mayoría en Snapchat

Formato 7 Mar, 18 de Jul 2017 11:19 AM tecnologia
En México existen tres millones de usuarios de Snapchat y es el segundo principal mercado de la aplicación en América Latina.
img En México existen tres millones de usuarios de Snapchat y es el segundo principal mercado de la aplicación en América Latina (detrás de Brasil), con una audiencia conformada principalmente por mujeres de 18 a 24 años de edad, destacó comScore.

De acuerdo con un reporte de la firma de medición de audiencias, la aplicación para enviar mensajes que desaparecen después de cierto tiempo se ubica en el noveno puesto del listado de redes sociales con mayor popularidad en México.

En un comunicado refiere que WhatsApp lidera el ranking, con 38 millones de usuarios, al que le sigue Youtube, Facebook, Messenger, Instagram, Google+, Twitter y Skout.

La firma detalla que dicha red social tiene un alto impacto en usuarios jóvenes, puesto que 60 por ciento tiene entre seis y 14 años, 23 por ciento de 15 a 24 años, mientras que alrededor de 16 por ciento tiene entre 25 y 34 años.

“El nicho juvenil de Snapchat es poderoso y leal. En algunos de sus mercados líderes, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Singapur, el nivel de penetración entre usuarios adolescentes es mayor al 75 por ciento”, agregó la firma.

Y una de las razones de participación entre los jóvenes son “funcionalidades divertidas y creativas. El uso de lentes, filtros, estampas y otras herramientas de dibujo, funciones preferidas de los usuarios”, apuntó.


Etiquetas:

   snapchat

   mayoría

   son

   mujeres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog