RECIENTES: SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    

Encuentran putrefacto en Carlos A. Carrillo

El Dictamen Mar, 18 de Jul 2017 11:58 AM policiaca
El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.
img

Este lunes, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre en las inmediaciones del rancho “El Piatiaco”, ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al basurero municipal.

El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo putrefacto y visiblemente carcomido por animales carroñeros, se encontraba boca abajo y con sólo una playera color negra.

Luego de tomar conocimiento, la policía local acordonó el área y solicitó la actuación de la Fiscalía Regional, quienes tras su arribo llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los restos al Semefo.

Por el estado de descomposición no se logró apreciar indicios de alguna lesión, por lo que será el médico legista quien lo determine.


Etiquetas:

   carrillo

   carlos

   putrefacto

   encuentran

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog