RECIENTES: SEP repartirá Cartilla Moral a todos los maestros de educación básica    Gobernador estaba “contento” de verme en Mesa de Seguridad, dice Fiscal    Resultados en Lima 2019 no son resultado de 4T ni de ningún gobierno: atleta    Comando irrumpe en centro de rehabilitación y mata a seis en Colima    Maestros acusan a dirigencia nacional del SNTE de perpetuarse en el poder    Cuatro lesionados en choque automovilístico en Córdoba, Veracruz    Para no ser detenido, se suicida excomandante vinculado a homicidio de alcaldesa de Mixtla: Fiscalía    Se registra incendio en mercado de Cerro Azul    Reporta 29 crímenes de odio la LGBTTTI    Localizan restos de bebé en carretera Saltillo-Monterrey    Pide el Presidente de la Mesa Directiva a Comisiones dictaminar iniciativas pendientes    Gobierno dará 222.6 MDP a deportistas Panamericanos: López Obrador    Horóscopo del Día    Garantizados los derechos del magisterio con Cuitláhuac García como aliado: SEV    Jóvenes, fundamentales para el cambio social: diputada Elizabeth Cervantes    Alerta SEV sobre presuntos estafadores de plazas magisteriales    Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Crown'    Fortalecerán relación OPLE y Sev    Dos de los cuerpos hallados en Maltrata es de detenidos por Seguridad Pública: Fiscalía de Veracruz    Asesinan a albañil de 30 puñaladas en Tecolutla, Veracruz    

Encuentran putrefacto en Carlos A. Carrillo

El Dictamen Mar, 18 de Jul 2017 11:58 AM policiaca
El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.
img

Este lunes, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre en las inmediaciones del rancho “El Piatiaco”, ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al basurero municipal.

El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo putrefacto y visiblemente carcomido por animales carroñeros, se encontraba boca abajo y con sólo una playera color negra.

Luego de tomar conocimiento, la policía local acordonó el área y solicitó la actuación de la Fiscalía Regional, quienes tras su arribo llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los restos al Semefo.

Por el estado de descomposición no se logró apreciar indicios de alguna lesión, por lo que será el médico legista quien lo determine.


Etiquetas:

   carrillo

   carlos

   putrefacto

   encuentran

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog