RECIENTES: Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Llama Hipólito a diputados de Morena a la unidad     Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Mapify, el Instagram de los viajeros    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    Buscan terreno para construcción de edificio del IVAI    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Muere menor ahogado en río de Actopan    Muere menor ahogado en río de Actopan    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    

Encuentran putrefacto en Carlos A. Carrillo

El Dictamen Mar, 18 de Jul 2017 11:58 AM policiaca
El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.
img

Este lunes, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre en las inmediaciones del rancho “El Piatiaco”, ubicado a un costado del camino de terracería que conduce al basurero municipal.

El hallazgo fue realizado por el ciudadano Pastor P. A., mayoral del citado rancho, quien dio parte a elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo putrefacto y visiblemente carcomido por animales carroñeros, se encontraba boca abajo y con sólo una playera color negra.

Luego de tomar conocimiento, la policía local acordonó el área y solicitó la actuación de la Fiscalía Regional, quienes tras su arribo llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los restos al Semefo.

Por el estado de descomposición no se logró apreciar indicios de alguna lesión, por lo que será el médico legista quien lo determine.


Etiquetas:

   carrillo

   carlos

   putrefacto

   encuentran

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡Llegó la bomba de Cruz Azul!

    Walter Montoya arribó a la Ciudad de México, este jueves a las 20:00 hrs para incorporarse a las filas de Cruz Azul.

  • img

    Convoca diputada a la cuarta reunión para solucionar problemáticas del IPE

    Se reunieron para afinar detalles y convocar a la cuarta reunión donde se trabajará de manera conjunta entre Diputados, Representantes Sindicales y de Pensionados.

  • img

    Refrendan su alianza Ayuntamiento y la Normal Veracruzana

    La alianza con los planteles de educación superior para impulsar el desarrollo social y la descentralización de las actividades culturales, es una de las políticas públicas que implementará el H. Ayuntamiento de Xalapa, y en ello la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” juega un papel fundamental, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante una reunión de trabajo con la directora del plantel, Norma Engracia Lobato García.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog